miércoles, 8 de noviembre de 2006

hay un balde en el fondo de la mar, clap clap clap

Llego a casa. la boluda de mi mujer tenía la boca en la pija de un amigo de mi hija. y empecé con que sos una boluda, que no te das cuenta que no soy yo, que hay que explicarte todo, que limpiate la boca. mi mujer muda y yo a los gritos. al pendejo casi le pego.

Llego al laburo. te esperan arriba. el jefe miraba la computadora y al mismo tiempo me dice que tuvo unos kilombos para no rajarme pero que consiguió que me reduzcan 400 pesos el sueldo, que por suerte la franja horaria se mantiene igual. ¿Le cierro la puerta? me fui. no le dije ni a.

Llego a casa. Me encierro en el baño

Piza? no empanadas..., bueno piza. Llamo, ocupado. Camino dos cuadras. Espero veinte minutos. Camino dos cuadras. Beso a mi perro. Mi perro no.

Miro: Tinelli

Miro: partido

Miro: cotización del dolar. Gordo sushi.

Miro: piza. Morfo

me toco la chota.

hoy es viernes

clap clap clap


2 comentarios:

el pepino peronista dijo...

Si yo tengo muchas ganas de chotanear? clap clap clap?

MICH dijo...

Argentina es un país maravilloso para el chotaneo. Incluso ofrece opciones baratas. Eso sí, nada gratis.