miércoles, 8 de noviembre de 2006

Apostilla a "Solucionando el mundo 1"

Furax opina que el mundo hay que solucionarlo a lo Power Ranger

(ver "Solucionando el mundo 1" en: www.furie-furax.blogspot.com , consulta hecha 8-11-06)

Yo opino lo mismo.

No tanto por la eficacia de la contundencia, sino por ese tufito a comunidad organizada que tienen. Es decir, partamos de una base: los pwr son pj. Y los social changes vienen del pj, y en especial de la rama powerranger. Y si no sos powerranger agarrame la chota. Esto es así: o con los powerranger a la cabeza, o con la cabeza de los powerranger.

El resto son putadas.

6 comentarios:

Angustiadisimo dijo...

¿Estoy obligado a estar linkeado en el blog de peroneros?

MICH dijo...

por qué tanta queja? el movimiento Powerranger es un movimiento amplio, que pone su mano encima de los chicos angustiados

cuti dijo...

Otra muestra del embrujo que ejerce el lenguaje. "Mundo" no es algo de lo que se pueda decir que tenga "arreglo" o "solución" del mismo modo en que podría tenerlo el motor de mi Gordini. Por lo tanto cualquier respuesta a esa pregunta ("¿cómo se arregla el mundo?") carece de sentido. Y si no le gusta lo espero a la salida y le arreglo la cara a lo powerranger.

MICH dijo...

Otra muestra de los homínidos intelectuales que no aportan a la causa powerranger. Usted no tiene Gordini.
Y el mundo se arregla a nuestro gusto. Sino para qué es mundo

Joel Drut dijo...

bienvenido a la blogosfera.
Soy pr.y sus redonditos de ricota.

MICH dijo...

gracias j. me empujó el hipermundo y acá estoy. Empujado, cedido, dejado y jodido. Pero mi chota feliz.