martes, 7 de noviembre de 2006

el misterioso asunto de la chota y el tiempo

hoy vas a entrar en mi pasado que es el infraterreno de la cripta yegua de mierda porque ahí sos territorio en el mejor de los casos de los historiadores y en el peor de los casos de los forros de los literatos y no te quejes puta que peor hubiera sido caer en manos de los sociólogos o de los filósofos o de alguno que está ahora de moda como los etnógrafos y capaz que te hace una entrevista o un colon por enema quien sabe pero para mi sos sustancia de desentierro y eso solo en caso de que se me cante la chota porque como entraste en mi pasado te apago mato desparezco te coperfileo te niego el oponopono y fuiste por la sencilla razón de que te territorializaste en una raya de tiempo anterior y ahí la piedad es cacota y la chota no canta en el pasado

la chota canta hoy sucundún

la chota silencia para ayer sucundún

y un día la chota vuelve a cantar y me pinta el cientista socialero y te desentierro si se me canta y como parece que se me canta la chota te prendo revivo pongo coperfileo te doy oponopono y territorializo en una raya del reloj en donde la chota me vuelve a cantar

la chota y el tiempo

la chota y el tiempo

4 comentarios:

NegroShot dijo...

me siento entre la pared y la chota ante tanta coN-pene-tracion... nirvana e iluminación!!!
Cantemus frater, ohhh loas y pedorreas de salutación, una nueva estrella de la chota nos ilumina!!!

MICH dijo...

Muchas gracias negroshot
la chota renacerá en nuevos culetines maravillosos
rásquese bien la chota, que es bueno al espíritu
abrazo

Mae Vale dijo...

He sido premiada por los dioses al poder acceder a la lectura de su increíble soliloquio. Lo felicito, aunque ... parafraseándolo, mientras perdida entre los intrincados vaivenes de su exquisita verba, a veces no entendí una chota.
Felicidades
MaeVale

MICH dijo...

es que la chota es así, maevale.
los caminos de la chota son insondables...