lunes, 1 de septiembre de 2008

dolmene



Hay quien dice que un dolmen era una construcción hecha para enterrar a la gente. Otros dicen que constituían pistas de aterrizaje para que los ovnis puedan estacionar. Una y otra explican muchas cosas, como por ejemplo los cadáveres de sapiens enterrados en las cercanías de las áreas dolménicas, o las banderitas anaranjadas que algunos portaban en sus manos.
Pero para qué un dolmen?
Un amigo dice que las preguntas "por qué" no le gustan porque las respuestas dejan al narrador fuera de la acción, que no lo involucran dice. Entonces mi amigo a fin de evitar esta falencia propia de aquellas palabras las reemplaza con un "para qué". Según él, los para qué tienen la maravillosa potestad de incluir al sujeto en la respuesta que se enuncia.
Es claro: los dólmenes tienen oculto su para qué.
Así me puse entonces a poner paraqueses a unas cuantas actividades de mi vida, para arribar siempre a un gesto que consiste en mover la mandíbula y la boca como hacia abajo, en algo que podría ser decodificado como "ni puta idea".
Para qué. "A los enemigos ni justicia..." y para mí ni sentido...
Los ovnis no necesitaban dólmenes, los muertos tampoco y los vivos de aquel entonces no dejaron ni un email. Forros.

19 comentarios:

France Assist dijo...

Yo prefiero los menhires.

MICH dijo...

grosssssso
(se acuerda criminal de aquel cantito de la china?)

France Assist dijo...

Ehh... No.

NegroShot dijo...

Su amigo le mete ideas en la cabeza para que usté se coma el coco mire vea (ponéle).
Igual, la costumbre de amontonar piedras, o de hacer pararrayos de 175 mts de altura o altares de la patria, es para que la gente hable y siga hablando cuando el que se llevó la teca ya no esté...
He dicho.

Amperio dijo...

Yo también estoy con los menhires. Erizados, erguidos, celebran el empingamiento vital. En los menhires tucumanos, por ejemplo, se daban partuzas astrales donde los alienígenas se daban al termidor, al uvita y al pángaro rosé y después descubrían cosas raras. Además, el menhir es mucho pero mucho más peronista y talismaniza colectivamente en contra de los efluvios codornizantes. Dadme un menhir y hornearé empanadas...

UAP, mi socio.

MICH dijo...

Criminal, seeeeeep... acuérdesé... de mi amiga la China G diciendo en ese semitono mandarineado "grosso"

Negroshotus,
puede ser compañero. es como la estrategia del mago... viste que te muestra la derecha, pero te emperna con la izquierda...

Amperio,
acá me dice la bernarda que un día le hicieron un tratamiento sotérico que consistía en sentarla de concha nomás arriba de un menhir. dice que le raspaba un poquito pero que le vino bien. que putona me resultó...
Estuve leyendo por ahí que los alienígenas le entraban duro y parejo al Cavic y al Rojo Trapal. Más tarde, con un tinte (o tinto) trágico llegaron "Mansero" y "Soy Cuyano"... un camino recto al más allá. Pero si hablamos de brebajes nobles para ser bebidos arriba de un menhir o sentado debajo de un dolmen, yo propongo aquel noble bidón que fue fruto de sus más nobles reflexiones...

France Assist dijo...

Ahhhhhhhh, ahora sep.

Anónimo dijo...

dolmen@pepas.com.tc

Los lunes reviso mi correo, si querés mandame unas líneas, que yo te mandaré fotos de la partuza que armé con tony cafiero, tini de bocúr, de renzis y fontevecchia.

Si querés el lunes que viene cuando me conecte a la internet te dejo mi nextel para que nos mantengamos en contacto, nos mantengamos...

Nenu nenu

Amperio dijo...

Tiene razón, compañero. Un fondoblanco de Cosecherocayetano a la salú del Ultrasiete.

UAP, Mich. Cuide su chota.

MICH dijo...

mnlo,
bienvenido al rancho compañerazo. usté más que fiestas arma congresos de pensamiento nacional querido...
mande fotos compañero, mande fotos y mande fruta en este rancho.
nenu nenu

Amperio,
Cosechero!!!!!!!!!!!!!!!! cómo me había olvidado el nombre...
Al próximo quentaqui vamos de largo... está todo dicho!
nenu nenu
(yo lo copio al mnlo que hizo acordar de mi niñez...)

Luz Etchegaray dijo...

dio santo, escribir en la chota, k emociòn! :P hola mich querido, me quedè pensando en los "por k" y en los "para k", cazzo ^^

Anónimo dijo...

Compañero Mich: Por suerte acá un jksoie100 me prestó un ratico su ordenador y ahorita le puedo dejar un comentario bien chumbale, bien pototonoso y chetonazo: Amigo mio, recuerda que los dolmenes al igual que los tranvías y los ángeles no tenemos sepso y sin embargo organizamos partuzas y la pasamos bomba. No puedo adjuntar las fotos al comentario, igual son bastante comprometedoras, sobre todo una en que esta fontevecchia con el cuerpo embalsamdo de jaroslavski. Tengo miedo.

Nenu nenu para todos los cumpas terrícolas.

MICH dijo...

luz,
cara... bienvenida al redil compañera!
le cuento algo que me llama sí la atención...
Yo creo que no siempre los por qué y los para qué tienen respuesta, pero me pasó que cuando uno pregunta por qué en general sí aparece una respuesta (en todo el arco de la calidad... las hay mejores y peores.); en cambio los para qué tienen a veces más resistencia a ser contestados.
Por eso me gusta el zen... porque tiene un concepto muy fete (fuerte) que se llama "Mushotoku". Le recomiendo que busque e indague esta idea... creo que le va a gustar.

Mnlo,
a mí me dijeron unos alienígenas amigos, que en esas partuzas están las manos de Perón. ¿Usté sabe algo de ese tema?

Amperio dijo...

Están las manos de la madre del compañero Petecocarabajal, las de perón, las del tino de los parchís, la de scioli y la de renelaván. Los alienígenas roban manos peronistas para clonar alienígenas peronchos, resistentes al gorilaje y a la prensa canalla. Primero empezaron con los dedos, luego siguieron con las manos y hasta se llevaron brazos, como el del Tino y el del Daniscioli.

Cuando tenga más datos le chiflo, compañero. UAP, antiojos de putarracón.

MICH dijo...

están las manos de la vieja CArabajal??... mierda... yo creí que se volaron como pájaros en el aire...
no se habrán ido con las de perón no?
si están las del compañero René... las vamos a reconocer en cuanto nos falte guita del bolsillo y una voz susurre con ese temple tan particular "no se puede hacer más lento..."

Amperio dijo...

No empiece a codornizar, Mich. Si comienza a tergiversar el pensamiento guía del compañero Renelaván, los chatitos nos salimos del debate. El manco peronista y barajeador dijo:

"No se puede hacer más lento. ¿Le barajo con el tiento...?"

UAP, antiojosfashon.

MICH dijo...

Hay unas versiones profanas amperio que comentaban que el compañero barajeador dijo "no se puede hacer más lento, ponéme atrás el unguento..." pero yo no las creo. no las creo ni un poco.

Amperio dijo...

Está mejorando en la rima, compañero. Verdaderamente está mejorando...

UAP, campión.

MICH dijo...

gracias amperio... se hace lo que se puede...