viernes, 29 de agosto de 2008

artó


Hace un tiempo entré a un blog que no recuerdo el nombre, y encuentro entre los comentarios del último poste una foto de una mina en culo. Entré al blog de la mina en culo y había más de eso, minas en culo, en concha, todo con fotos onda arte, todo bien. Había también un poema de esos que se hacen con una solo palabra por verso, bastante lindo, y me acordé de una poesía de Spinetta “Por” cantada en su disco Artaud.
Y quise hacer lo mismo porque onda que me pareció más fácil, porque a mí la poesía mucho que no se me da y quería probar y entonces ahí va:
concha
culos
tetas
pija
concha

tetas

culos

chota

chota

chota

sueño

gronk

zzzzzzzzzzz.

No sé por qué pero me parece que no le agarro mucho el tono al asunto este.

7 comentarios:

Mae Vale dijo...

oiga... lo suyo es muy significativo con respecto a las palabras a las que eligó ponerles plurales, vio ....
Un eso y un abrazo, tío

MICH dijo...

no sé... yo de significatividades no entiendo un joraca
abrazo mae vale!

rambonarda dijo...

Veo notables mejoras en su prosa de un tiempo a esta parte, compañero.
Si, realmente. Mucho compromiso lírico, mucha sintopsis bien aplicada, un leve bandoneonamiento y una métrica que en fondo y forma logra desentrañar muchas cuestiones no muy claras acerca de la humanidad actual.

Siga asi, Ernesto, aunque fijese si puede mejorar las zetas finales, quizás entre zeta y zeta se pueda ubicar un quirquincho que toque el tamboril y asi poder fijar bien la idea de la obra. Le dejo la inquietud, igual va bastante bien.

Camacho, el albañil dijo...

soretes
duros
duros
cacota
cacota
otra
más
...
arroz

MICH dijo...

rambocele, voy a analizar la cosa del quirquincho... pero siento que por ahí la poesía en sus primeros versos albatrolea un poco, y como que al final me pacunea un poquito... es como que la oximoronización y por qué no decirlo la quindimilización de la lírica no termina de aparecer con todo su polentor...

Camacho,
usté es un héroe... un poeta. Siempre lo fue. Hay grandes puemas suyos que deben salir otra vez a la luz. Se lo pido por favor.

NegroShot dijo...

Y si prueba a que le ponga música y lo cante el cantor oficial PWR don Zamba?

MICH dijo...

yo creo que, zamba me disculpe, justamente el fuerte de Zamba es su potencia lírica, y no sus dotes de cantante