martes, 26 de agosto de 2008

decisión



pasado un tiempo del Consenso de Quentucky, reflexioné y tomé una decisión:
El Colectivo Mich sigue vigente, pero además
vuelve: Mi Chota Feliz...
(es cierto que como decía Marx en el 18 Brumario, aquello que se da una vez como tragedia, vuelve como farsa... pero tengo la esperanza de que la chota feliz en el fondo nunca haya partido)
Pensé que esto no iba a suceder, pero sucedió... y sép.
Es la triste y heroica vuelta de toda una ristra de conceptos... que nunca debió partir.
VIVA EL MOVIMIENTO POWERRANGER Y VIVA NUESTRO PERÓN!!!!!!!!!!!

21 comentarios:

France Assist dijo...

EXCELENTE!!!!!!!!!!!

MICH dijo...

gracias Criminal, muchas gracias...
le cuento que hay una terrible asociación cuasi-psi... tan propia de nuesto psi-peronerismo, que está referida a la necesidad de volver con este blog, a su nombre, y a mi vida personal...
Dicho esto, Criminal, estamos para tomar decisiones importantes, decisiones que fueron posponidas en ese tiempo de ensueño que quiso ser el rincón púffico. La fiesta terminó, o por lo menos, podemos decir que he vuelto a agarrar los fierros.
Criminal, con orgullo de cofundador a cofundador, así nomás le digo (y gracias a usté entre otras cosas): MICH HA VUELTO.

rambonarda dijo...

Empezó la fiesta para unos pocos!!
Ea ea ea ea ea ea!!

Ernesto, toda la felicidá del mundo por su retorno no me impide serle sincera, será duro pero alguien se lo tenía que decir: En la fotito al robotino se le notan las tetitas y si ya nos empezamos a cherassnizar desde el vamos cuando se nos venga la culebrización, no nos quejemos.

Ea! Ernesto! ea!! arriba esas tetitas!! ea!

MICH dijo...

es que el Ultra siete está más allá, pero mucho más allá de las cuestiones de género. El Ultra 7 es dios... me entiende? y dios tiene vergamota y tiene cantimplora. tiene de las dos.
el ultra carga si es necesario pasajeros por proa y por popa... el ultra también te mide el aceite por el capó y por el baúl.
el ultra es regrossssssssssso

Amperio dijo...

¿Qué es eso, viejo?
Si parte del principio de que su regidor cósmico es bufarra, nada bueno puede esperarse de Uds. como agrupación.
Nuestro Escribanobittel, en cambio, se mantiene en el justo medio, en el justo decir y en la ortopraxis más trascendente.
Con decirle que cuando ve parejas guéis en la calle, sigue preguntando cuál es el puto...

Y así mantenemos la pureza doctrinaria.

¡Viva nuestro Perón!
UAP, igual.

NegroShot dijo...

Ya cargué el marsupial blindado, el teatro de operaciones atlántico se translada hacia las barrancas de Matheu City.
Entro disparando Mich?

MICH dijo...

Amperio, usté yo no está ayornado con la eteroclitú que nos piden estos segundos tiempos aciagos. El Ultra te carga por donde sea y además no tiene ni sentimientos. Capo. Pero re capo. Y el movimiento PWR se alinea porque somos grosos... de repente un anteojito mariconado, de repente unas zpatillas rojitas y de repente los fierros. Somos así. quevachaché...
Ah, y dígale al Escribano que el puto siempre es el de barba.

Negroshoto,
cargue compañero, cargue y entre tirando... fíjese dónde estamos el Criminal y yo por las dudas nomás, pero ante la duda tire también... Si hay que morir, que me mate un amigo y compañero como usté. Ah, y póngale al Tarkus una banderita argentina en una oreja y la bandera peronista en la otra... de paso podríamos hacer una bandera del movimiento PWR. joder, hay que hacer de todo!!!!!!!!

France Assist dijo...

El Puff es para wikis.
El Powerrangerismo es de macho.

MICH dijo...

Criminal,
me había olvidado que de las ramas Power, usté era del powerrangerismo Punk. El Puff sigue vigente, lo que pasa es que una parte de la caca la voy poner acá y la otra parte dela caca la voy a poner allá.
Igual, creo, que si algo de producción hubo en este tiempo, está más cerca de estar acá, que allá. Así y todo, sin motivo visible, estoy contento (fete no?).

Uno de los ocho dijo...

EAEAEA!!!! Lo quiero, Mich, aunque le haiga dicho a la lavender que no chupe culos en el poste anterior, lo quiero igual.

MICH dijo...

Socho,
es que en el poste anterior se dijo de todo... de todo!!!!!!!!!!!!!
oiga, usté es partidario de un nuevo encuentro en el quentaqui? usté es partidario de que pongamos fecha y hora con las caras de todos?
usté es partidario del empingamiento libre de conejitas playboy?
usté es partidario del amor libre?
usté es partidario de la chachojaroslasquización de la política?
usté que opina de esto en general?

rambonarda dijo...

para cuando un "Viva nuestro Alberto Ferriols"?

Pienselo, quizás lo podamos debatir sanamente y en familia, pero me parece que en esa despedida decimos mucho mas de lo que callamos.
Piensenlonx

rambonarda dijo...

Dos observancias:

El reloj lo debe haber comprado en taiwan.
Y por que mi chota no es su amiga? yo pensé que eramos amigos, Ernesto y miro y no, al parecer no lo somos...

MICH dijo...

rambocele,
le cuento que esta plantilla de la chota es del viejo juan carlos... y el colectivo es del nuevo juan carlos, entonces me hace kilombo y no me acuerdo cómo garcha se hacían los cambios.
Usté piensa que tendríamos que vivarlo al Ferriols... así lisa y llanamente? pensémoslón.

NegroShot dijo...

Yo creo que si hay ("si hay") nuevo encuentro faccioso, tiene que ser en un lugar mas prestigioso, con mejor ambiente, un Chatoga Cabarute Ambiente Piola digamos.

Uno de los ocho dijo...

Vayamos por partes:

oiga, usté es partidario de un nuevo encuentro en el quentaqui?

Si, fetivamente.

usté es partidario de que pongamos fecha y hora con las caras de todos?

Todos todos, no sé; se me hace una empresa muy tediosa y vasta. Pero los compañeros, esos sí.

usté es partidario del empingamiento libre de conejitas playboy?

Acsolutamente, somos peronistas o no somos peronistas?

usté es partidario del amor libre?

Libertá sí, libertinaje, también.

usté es partidario de la chachojaroslasquización de la política?

Me vendría mejor una laportización, pero vió como es esto de la muete.

usté que opina de esto en general?

En general, Perón. O Patton.

UAP

rambonarda dijo...

Primero le confieso mi señora emoción, veo que volvimos a ser esos amigos de antaño. Me emocioné, don Ernesto. Gracias, usté sabe darle batalla a la tecnología.
Puto dos: Estoy de acuerdo con el compañero Negroshotto, un encuentro en un Chotoga Cabarulo Carreras puede ser un buen lugar para limar viejas asperezas...

Uno de los ocho dijo...

Quiero que tomen conciencia:

Se dieron cuenta de que las futuras generaciones analizarán y estudiarán la Cumbre de Quentaqui como hoy se estudia la Cumbre de Johannesburgo 2002 de Las Nacione Sunidas?

Un poco de respeto, rescátensen.

MICH dijo...

Digo yo, yo no sé si a un Chatoga la llevamos a la ... no sé, no sé no sé...

Socho,
la cumbre del Quentaqui, o donde sea que ocurra la próxima vez, pero especialmente si es en el Quentaqui, tiene, y repito TIENE que ser con una orden de Doble Muzzarella.
y Patton me cae genial.

Amperio dijo...

Los chatitos adherimos al Quentaquidos, compañero. Pero, yo, como conductor político, no puedo descuidar mis medidas de seguridad. Mi gente no me lo permitiría. Hagámosla en la Quentaqui, pero también en la clandestinidad. Traiga al Barni, mi socio. Me han hablado maravillas de él.

UAP, campión.

MICH dijo...

Amperio,
el Barni trepó alto como pa llevarlo al quentuqui...