martes, 6 de marzo de 2007

¡¡Nos mudamos al Colectivo Mich!!, "...llevamos buenas cosas, llevamos buenas cosas..."


Tal como vine comentando en estos días,
me compré un Colectivo Mich
El blog sigue teniendo el mismo espíritu, pero por varias razones, quería cambiarle el nombre y darle una lavadita de cara.
O sea: NO COMENTAMOS MÁS en "Mi Chota Feliz",
SINO QUE COMENTÁ ACÁ: Colectivo Mich
En algunos días más daremos de baja este espacio, que hemos dejado irremediablemente atrás...

Así que ya saben: me mudé al Colectivo Mich (http://colectivomich.blogspot.com/)
Los espero allá
Abrazo
Comandante "Tío" Mich
Vice Jefe del Movimiento Powerranger
In Memoriam de nuestro Fundador
"ULTRA SIETE"

254 comentarios:

1 – 200 de 254   Más recientes›   Más nuevas»
Uno de los ocho dijo...

O sea que ya no será más feliz su chota?

MICH dijo...

O sea que seremos felices en un sentido más general 1 de los 8!!!

Anónimo dijo...

Ah... no me quedó claro... cómo se llama tu nuevo blog? je.

Pobre la chota está sola y deprimida

Paula dijo...

Chofer, siga a ese colectivo!

G. Lavender dijo...

Justo ahora que había encontrado un lugar para sentarme en el piso, la espalda contra la pared y bien cerquita de su escenario...

MICH dijo...

VAYAN A COMENTAR AL OTRO BLOG CARAJO MIERDA, CARAJO MIERDA, CARAJO MIERDA!!!!

rambonarda dijo...

No se ofusque, compañero.
Arranque de una vez y el que no se subió que se joda!

rambonarda dijo...

No se ofusque, compañero.
Arranque de una vez y el que no se subió que se joda!

G. Lavender dijo...

Brum brum!
Chofer!
Chofer!
Apuresemotorr!
Quenestacafeteranosmorimos de calor!

MICH dijo...

carajo mierda carajo mierda carajo mierda!!!!
(no puedo dejar de homenajear a la chiqui...)
Lavender... camine al colectivo que en el fondo hay apoyo!

Uno de los ocho dijo...

Chofer, chofer, no mire para atrás
que está la señorita y se puede enamorar!

Canción de viaje de egresados de séptimo grado. Y el chofer se terminó por pincelar a la de sociales.

G. Lavender dijo...

Ah entonces sí me voy para atrás :P

MICH dijo...

jajajaajaja...
les ruego, les suplico, les impoloro que abandonemos definitivamente este espacio...

Uno de los ocho dijo...

Qué? Disculpá, no te escucho porque los bafles están a mil..

Everybosy say hoooo!!!
punchipunchipunchipunchipunchipunchipun...

rambonarda dijo...

Bueno, a mi me es más cómodo entrar por aquí, disculpe las molestias ocasionadas y en caso de emergencia utilice el martillito bien delimitado al costado de la ventanilla...ah, era allá donde lo tenía que decir, y bué ya lo dije...

Uno de los ocho dijo...

Jaaajajajajajaj

MICH dijo...

carajo mierda carajo mierda!!!!

La chica del surcidio dijo...

De todos los Power cual es su favorito?
Vote y gane una estadía en Añatuya con su power favorito.
Yo me quedo con el verde, solo porque me hace acordar a Ruckauf
Gracias Mich por permitirme el espacio para promover el nuevo juego nacional que ha de romperle el totó al telekino

MICH dijo...

Chica, marche al colectivo!

Uno de los ocho dijo...

Che, cargaron las heladeritas de tergopol con yelo y bebidas, ya?

Y los cidises? Quien lleva los cidises?

G. Lavender dijo...

Yo tengo un caséte donde grabé los temas de David Bowie en El Laberinto, esa donde usa calzas. ¿Podemos escuchar casétes o ya no?

MICH dijo...

se los pido por favor...
no me hagan llorar

Uno de los ocho dijo...

Y magazín? Quién lleva el magazín?

G. Lavender dijo...

¿Necesita un kleenex, chofer? ¿Le limpio la nariz yo así no se distrae del volante?
^^

rambonarda dijo...

Che, me olvide las polainas en casa y parece que va a llover, por suerte traje las galochas, pero no se si me van a servir, me fijo y vuelvo...

MICH dijo...

"EEEESCÁAAAAAANDAAALOOOOO...
es un ESCÁAAAAANDALOOOOOOOOOOO..."

G. Lavender dijo...

Pero así esto nunca va a tener fin, lo más gracioso es que no lo piensa cerrar, yo quiero seguir saltando de un sillón al otro y jugar a que el piso es de lava! EL PISO ES DE LAVA EL PISO ES DE LAVA!!!

Uno de los ocho dijo...

El último es culo de mono!

MICH dijo...

no,no... ustedes no entienden... NO ENTIENDEN!!!!!!!
La idea es que colaboren con mi salút psíquica y que yo tenga todo en un lugar solito...
y no que nos quedemos acá jugando al piso de lava y al culo de mono!

rambonarda dijo...

Acá jugamos al culo de mono y allá jugamos al teto?
Perdón, bueh, trataré de seguir por alli...
No le prometo nada, eh

MICH dijo...

snif, snif...

Uno de los ocho dijo...

Y si el mono se lava el culo? Sería mas mejor. Aunque po otro lado, lo del teto parece buena opción.

Mi chica de humo.... mi chica de humo....

MICH dijo...

qué es mi chica de humo??
perdón, NO NO NO!
contesten el otro blot!

Uno de los ocho dijo...

Es una canzonetta de amore del teto.

Qué, tiene otro blop?

La chica del surcidio dijo...

Mi chica de humo, mi chica ideal
Asì decia el Teto cuando en su barco en pleno general rodriguez consiguio pescar una bròtola ensamblada en aceite y logro cenar por vez primera en 48 años.
Brindemos por el Teto!

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

Yo llego y vos te vas.
¿Qué onda?
¿Me perdí de algo?
Voy para allá.

Abrazo Rockero

G. Lavender dijo...

Por fin un brindis, me estaba deshidratando y entonces empiezo a desvariar...

G. Lavender dijo...

Nosotro le tomamo el pelo pa'que usté no se lo arranque, ¿vio?

MICH dijo...

NO VAN A PARAR, NO VAN A PARAR????

G. Lavender dijo...

Yo no.

Uno de los ocho dijo...

Ahhh, no; si lavender no para shó tampoco!

G. Lavender dijo...

Ése es el espíritu ^^
Ahora me traigo a Guadalupe acá y nos ponemos a leer Bucay.

MICH dijo...

no paren... Guada acá no... Hay límites!!!!!!!!!!
Lavender vaya al colectivo...
Gordo... por favor!!!!!!!!!!!!

G. Lavender dijo...

Ah pero ¿entonces con Bucay no tiene problema? =)

Tengo una copia del Club de las piñas acá nomás, "somos la materia fecal del mundo", adoro esa película, de principio al final, todo lo que dura siento la sensación de una carcajada en la garganta, pero sin reírme. Salvo cuando el chabón dispara contra la camioneta explosiva, y Tyler hace ese gesto tan gracioso :P

El gordo me dejó afeitada y sin visitas :(

Uno de los ocho dijo...

Bueeenas... Acá pidieron dos grandes de palmitos con quique wolff?

G. Lavender dijo...

=)

MICH dijo...

por vafor... opr rafov...
¿ocmo se lso tnog qeu pdier?

Uno de los ocho dijo...

Depende, lo puede pedir con bayonesa, si quiere.

MICH dijo...

he de hacer una confesión asquerosa: me gustan los sanchigues de mondiola con banoyesa

G. Lavender dijo...

Ay qué asqueroso... ¿tiene alguno que le sobre?
Porque esto, señor, es un picnic, de los mejores que he visto.
¡Y ahí vienen las hormigas!
Pongan los fideos, estamos todos...

Uno de los ocho dijo...

Eso sí, los fideos al pesto.

A ver! Cirilo! Rallame un poco de queso, caracho!
------------------
(Usté porque no ha visto picnics de mi flor, Lavender)

MICH dijo...

los dejo solos...
y a ver si me van despejando la tapera esta... eh! me enojé, se nota?

G. Lavender dijo...

Ah yo pensé que se había enojado cuando recurrió a las mayúsculas, Mishi Mishi, usted con esa cara de malo desprestigia cualquier enojo... hasta los propios :P

Y eso del picnic de la flor esconde un potencial doble sentido que me insta a... a quedarme en el demol, tamadre.

Uno de los ocho dijo...

Michu, michulín querido... nos deja solos? Buep. Mándele saludos a "petu".

Lavendergirl, el doble sentido es potencial elástico o potencial gravitatorio?

MICH dijo...

jajaja, ok, los dejo solos...
PETUUUUUUUU, PETUUUUUUUU!!!!!!!

G. Lavender dijo...

Soy un torbellino, nada me puede parar, soy una fugitiva todos me quieren cazar, ¿soy fácil? y lo admito :P

Uno de los ocho dijo...

LAvender, lavender...

...al fin solos...

G. Lavender dijo...

Yo no nos siento solos.
Yo creo que acá estamos usted, yo, Soronguito y su perversidad :P

Uno de los ocho dijo...

Mi perversidad, dice? O la de Soronguito?


mmmmm... bué.

Uno de los ocho dijo...

Llamado a la solidaridat:

Oiga usted! Que hace que no continúa con la molestina?

Ah!

MICH dijo...

ya está? ya se cansaron?
eh eh eheheheheheeehhhhhh!???

G. Lavender dijo...

No no, estábamos juntando fuerzas.

Ahora vamos a poner Linkin Park a todo volumen y a buscar la mejor manera de parecer inadaptados. Porque se me hace que con LP no alcanza :P

OIGAN! Volví a la molestina =)

Uno de los ocho dijo...

AI TRAID SOU JARD, AND GOT TU FAAR
BAT IN DIÉN, ITDÁSEN IVEN MATER!


(...Si, si.... le vi, le vi...)

G. Lavender dijo...

POIOSH!

Qué inadaptado :P


Somos los tiburone e e esss

Uno de los ocho dijo...

Una falta total de respeto, psss.

G. Lavender dijo...

Esto no es tan gracioso si Michito no se enoja cada tanto :P
Enojeseeeeeeeeeee

Uno de los ocho dijo...

I agree.

Enojesé o le doy, señorito michu.

Uno de los ocho dijo...

A ver, a ver...señor michunio...

Se aparece por acá con cara de enojado o lo surto. Usté elije.

Pgffff.

MICH dijo...

Me cansaron, me cansaron...
tengo límites y ustedes los van a encontrar... hgmfpgf
yo no quería hacerlo pero al próximo comentario voy a tener que poner en acción mi plan macabro para terminar con este blot...

Uno de los ocho dijo...

Cashaaaaate, cobani putooo... que límite vatené vooooooo

G. Lavender dijo...

Si somo' do' gato' loco' :$

Uno de los ocho dijo...

Pero en la calle, codo a codo, somo' mucho más que doooooo'.

MICH dijo...

Esto se está tornando de gris claro a gris oscurito...

Uno de los ocho dijo...

Meta la mano acá abajo, mich; encontrará el boton de "contraste".

G. Lavender dijo...

Gris claro a gris oscurito es Soronguito que todavía no aprende a bañarse =)

Uno de los ocho dijo...

con ayuda se baña, che guiso.

^^

G. Lavender dijo...

¿Volvemos con todo che? Ando ganas de volver, ando ando...

Uno de los ocho dijo...

Se le nota que anda, anda...

A propósito. A que hora pasa ese bondi por acá?

MICH dijo...

Tendría que darles un poco de verguenza.

G. Lavender dijo...

Ahahahah ahahahahahhaha hahahahahha hahahahahhahaha ahahaha hahahahahahahhaha hahahahhaha hahaha hahahaahah
(carcajada malvada y quizás un poco subida en humos ilegales)
¿Verguenza? ¿qué es eso, que no tiene la... diéresis? ¿Le enseño como ponerla? (uuuhhh)
:P No se ponga así que yo le quiero.

Uno de los ocho dijo...

Preguntar "¿le enseño a ponerla?" en un lugar que se llama Mi Chota Feliz puede derivar en cosas chanchas.

Ahí está. Eso.

G. Lavender dijo...

Si si por eso el (uhhhh).
¿A ustet le gustan las patadas en el culo, uno de los?

Uno de los ocho dijo...

Lo dice porque ando haciendo méritos para tentar a su pie derecho?

G. Lavender dijo...

Mi pie derecho... ¿mi pie derecho?

MICH dijo...

vergûenza, debería darles vergûenza...
Y les voy diciendo algo: ya tengo el plan macabro para teminar con este blog y sus partícipes... mueeejejeje, mueejejejeje, muuueeeejeje

G. Lavender dijo...

¿Ya discutimos eso de tenerle miedo a usted señor cara de malo? Creo que si y el resultado dio negativo :P

La chica del surcidio dijo...

Qué emoción, creo que nunca comenté acá, a ver...

La chica del surcidio dijo...

Ay, si, había comentado acerca de la chica de humo del Teto, pero fue hace tiempo por lo tanto no cuenta.
Ay, que emoción

Uno de los ocho dijo...

Tricota! Ricota!

Traqueotomia!

MICH dijo...

mueeejeje, mueeeje... todos moriránnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!

Uno de los ocho dijo...

Michoine, por qué se rie tras decir una obviedad? Eh Eh?
Dígamedígamedígamedígamedígamedígamedígamedígamedígamedígamedígamedígamedígamedígamedígamedígamedígamedígamedígamedígamedígamedígamedígamedígamedígamedígamedígame

G. Lavender dijo...

Ya llegamos a los 100, ¿a los 100 morimos? Si así fuese no podríamos quejarnos, ¿o si?
Mein Gott se han dicho tantas pavadas sobre vivir y morir y fran tic tic tic tic tac...

Uno de los ocho dijo...

que lindo frantic! Bue, me voy a escuchar música de esa banda muy buena conductora de la eleptricidat y la calor.

Y de paso veo si me convierto en el heroe del dia.

Ché, rogelio! Quedó whiskey en el jarrito ese? Eh?

MICH dijo...

muuuejejejeje... se acerca el final!!!! y morirán cual burritos de ipacaraí!!!!! muejeje

Uno de los ocho dijo...

Che, que hora es?

G. Lavender dijo...

Si quedó coca yo tomo whisky también :$ Creo que es la hora de la pizza y las primeras luces ^^

MICH dijo...

moriráaaan, mis bonitos coatíes...

Uno de los ocho dijo...

Ahhh... que rico una milanga de coatí... con ese gustito a peligro de extinción...

G. Lavender dijo...

Pongan huevo que ya llegamo loco!

Anónimo dijo...

Yo le pongo chucrut, sirve?

G. Lavender dijo...

Al final el cien lo hizo un colgado, snif, donde está el whisky...

Uno de los ocho dijo...

Su chucrut siempre es bienvenido, doña.

Y usted, Oiga! Mas respeto con la compañera, que es militante de la primera hora.

G. Lavender dijo...

¿Más respeto? Ok entonces no me den ese whisky. Aunque la verdad mucha intención no les vi...

Uno de los ocho dijo...

Queda tequila, segual?

MICH dijo...

uhh, loco, me colgué y no pude usar mi plan macabro de destrucción criminal.
Hay tequila para mi? dicen que va bien con la milana de coatí

G. Lavender dijo...

Bueno está bien, sale ronda de tequilas y luego shirar con la rodaja de limón en la boca, medio sensual, medio desesperadamente. ¿Y nos ponemos a saltar si ponen música en serio?

Uno de los ocho dijo...

Pero michio no pone musica de endeveras... pone a espinerrta, nomás.

rambonarda dijo...

Y a Pappo
(que conste que me estoy conteniendo porque no quiero herir susceptibilidades, por eso mi comentario termina acá)

MICH dijo...

"... no puedo eeevitar que veeeengan hacia miiiii, los sángucheeees de miiiiga..."

G. Lavender dijo...

Ah, ¿yo sigo? Sieeete enaniitos juegan al chevé chevé daaale un besiiito al que vos querésJIJIJIJIJIJI.

Uno de los ocho dijo...

Pucha, micho, es una lástima.
Repita conmigo, don mich: CATFAIT CATFAIT CATFAIT CATFAIT!

G. Lavender dijo...

¬¬

MICH dijo...

no piensan detenerse no?
¿no lo evaluaron en algún momento? un cachito aunque sea?

G. Lavender dijo...

Maybe if I die... continuaré reportando ^^

Uno de los ocho dijo...

Cachito?

Cachito cachito cachito mio... pedazo de cielo que dios me dío...

Canten, putos!

G. Lavender dijo...

¡¡Pero no tiene letra!!!

Uno de los ocho dijo...

Si tiene letra, y como dos o tres números.

G. Lavender dijo...

¿Y si mejor tarareo?

Uno de los ocho dijo...

tap tap tara tarará taraara
tap tap tara tarará taraara
táp tabarara, táp tabarara
tabarabara barabaráp pararanpan..

MICH dijo...

zapá to ro to
zapá to ro to
con esa facha a dónde vas...
no no no!!!
esto se tiene que terminar...

La chica del surcidio dijo...

A rintintinnn
A rin
Tin
Tin

G. Lavender dijo...

"O sea que ya no será más feliz su chota?" cuantas veces leí eso ya!
"O sea que seremos felices en un sentido más general"...
todos apretados en un colestrivo
solo se puede ser feliz si se tiene buena música :P

rape meeee rape meee my friend
rape meeee rape meee again

Uno de los ocho dijo...

LAvender, si me lo pide de esa manera sólo puedo decirle que sí.

Deje una vela prendida en la ventana que ahí voy.

MICH dijo...

es momento de ir cerrando la persiana gente linda...
no?

G. Lavender dijo...

No, tengo una idea mejor...

G. Lavender dijo...

VAMOS

G. Lavender dijo...

POR

G. Lavender dijo...

LOS

G. Lavender dijo...

DOSCIENTOS! ^^

G. Lavender dijo...

(estoy bien estoy bien nadie me violó ni nada eh)

Uno de los ocho dijo...

recientemente, dice?

MICH dijo...

NO PAREN, 200 ES MUCHO, DÉJENSE DE JODERRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!

Uno de los ocho dijo...

Nada es suficiente.

G. Lavender dijo...

Nada se me ocurre nada es suficiente para deciiiiir lo que tengo yo adentro lo nuestro es tan reaaal que nadie puede deciiiir que lo entiende porque no es asiiiii. 135... che vamos que no llegamos. ¿Donde pusieron los huevos?

Uno de los ocho dijo...

Nadie entiende un soto, el 135 para en la esquina, y los huevos están en la puerta de la heladera.
Y que tiene usté adentro? Un corazóun de melóun.

G. Lavender dijo...

De licor de melón con speed, y un toque de vodka para cortar con tanta dulzura. Así si.
Qué vodka que soy...
¿El soto no lo va a explicar?

G. Lavender dijo...

(tengo la sospecha de que en realidad a Michito esto le encanta)

Uno de los ocho dijo...

Ahhh, sí. Cuando no está muy acaramelado con Petu, se pone a ver que le comentamos aquí.

LLAMANDO A TODAS LAS UNIDADES, A VER SI APORTAN, VIEJO, QUE SOMO DÓ.

Pfff.

MICH dijo...

les pido por favor... les pido por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
son dos adultos ya, y uno es peronista... por favor...
¿no les da un cachito de verguenza?
¿no les da un poquito de pudor?
¿no sienten a veces como que 'ya està... ya fue'? eh ehhhhh?????

G. Lavender dijo...

(ella mira a Socho, dice que no con la cabeza, sonríe, abre otra cerveza y se acomoda)

Uno de los ocho dijo...

(Socho la mira, asiente con la cabeza, se muerde el labio inferior y señana a un punto imaginario en la pared. Cuando ella se da vuelta para mirar, Socho le afana la cerveza y se viene a comentar otra vez)

G. Lavender dijo...

(ella levanta la mano, nota la falta de líquido, se levanta, corre en círculos, se lleva puesto a Mich que estaba bailando con Petu, APRETADÍSIMOS!, se ríe, se burla, se da cuenta, se da cuenta. 143, yo creo que para junio llegamos)

Uno de los ocho dijo...

Julio, mejor. Julio Ricardo.

G. Lavender dijo...

Y si porque a este ritmo...

Uno de los ocho dijo...

Que prefiere? Ritmo de salsa, merengue, rumba?

O lambada? Pero lambada no, porque de lambada soy virgen y me entregaré sólo al partenaire adecuado, que debe ser un chayán enano.

MICH dijo...

gente grande... gente grande...
Petu... Petuuuuu!!!!

La chica del surcidio dijo...

Che, Ernesto este popup me complica la vida, modernizate papi, modernizate.
Hace bastante que no pasaba por aquí, fijate si podes regar la enredadera que se está secando.
De nada, eh!

G. Lavender dijo...

¿Y Petu donde está?

Uno de los ocho dijo...

Che, hay que besarse más. Que aparezca Petu y Michelén le dea bomba, le dea.

G. Lavender dijo...

No hago otra cosa que pensar ennnn tiiiiii...

Uno de los ocho dijo...

... ay, usté siempre tan atrevida, lavender. Qué dirá la gente.

G. Lavender dijo...

No tengo
ni la más mínima idea
de cómo
o por qué
puse eso.
Vamo que faltan 47 ^^

MICH dijo...

me cansaron, ahora sí... esto no da para más... no da para más...
Peeeeetuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!

Uno de los ocho dijo...

Ponelo a petu, laputaketeparióooooooo....

Uno de los ocho dijo...

OL NAI LOON,
ONAI
ONAI
OL NAI LOON
ONAI
ONAI...

Ese fue un fragmento de "All Nylon", "Todo de nailon".

MICH dijo...

"Samborile kekelonga...
eeeeeeeeeehhhhhhhhhhhhhhhh
Zambo Zambo...!"
(fragmento del mismo tema)

Uno de los ocho dijo...

Pero usté está para Américan Náylon!

MICH dijo...

ay, no me diga esas cosas.
a cuántos les dirás lo mesmo!

Uno de los ocho dijo...

Absolutamente a todos los que prometen invitarme a un asado y después ni pelota (tomá, te la chanté, ponéle)

MICH dijo...

pero si todavìa no se hizo man!

rambonarda dijo...

Disculpen, pero por el tono semi reprochoso del Sochoto, se me hace que anda con ganas del morcipete o del choripete, para tal caso los voy dejando solos para que se conozcan mejor...
Y suerte, muchachos, mucha suerte!

Uno de los ocho dijo...

Ah, o no aparece o aparece y me bardea. O me quiere desterrar, o quiere guerra, compañera.

Choripete?... Me suena y no sé de dónde.

rambonarda dijo...

Ahhhh.
No quiero guerra, quiero paz y quiero a Lennon durmiendo la siesta y despertando a un nuevo mundo nuevo.

Uno de los ocho dijo...

Imayinól de pipol.

MICH dijo...

yo me quiero garchar a yoko ono, puedo?

Uno de los ocho dijo...

Mire, compañero, primero tendría que ir practicando con la Kodama y el Kanikama.

G. Lavender dijo...

En definitiva pareciera que siempre hay alguien tratando de dejar solo a Socho con otro alguien...
¿Quionda?

Uno de los ocho dijo...

Quiloqué dice, Lavender?

MICH dijo...

de vuelta lavender...
Pruebe de nuevo

rambonarda dijo...

Eso, una que entendamos todos...

rambonarda dijo...

Sabía usted que el recorrido de la línea 172 comprende el trayecto que va desde Atalaya hasta Caballito?
Cuenta con dos ramales: el A y el B, el primero sale desde Avenida Juan Bautista Alberdi Y Riglos Por Riglos y ya casi finalizando en José B. Polledo terminando en Santa Cruz.
El ramal B inicia su recorrido y finaliza en las mismas calles que el ramal A, se difeerencia de aquel en que su recorrido es distinto al anterior.
De nada

MICH dijo...

Lo sabía, lo sabía.
Me lo he tomado un par de veces en Acoyte y Rivadavia, sobre Acoyte en la parada que comparte con el 84.
Ya de pequeño pensé que dicho colectivo te llevaba hasta la confitería Atalaya, para comer unas medialunas, en la ruta 2, camino a La Feliz.

Uno de los ocho dijo...

Y bidú, bidú, bidubidubi dú
bidubidú, bidú, bidubidubi dú

En lña esquina de mi casa
hay una cancha de tenis
cuando pasan las muchachas
las pelotas van y vienen

Y bidú, bidú, bidubidubi dú
bidubidú, bidú, bidubidubi dú

MICH dijo...

se va el Caimán se va el caimán,
se va para barranquilla

una vieja se sentó
arriba del obelisco
y en el suspiró decía
igual que la de Francisco

se va el Caimán se va el caimán,
se va para barranquilla

Uno de los ocho dijo...

se va el Caimán se va el caimán,
se va para barranquilla

Una vieja se comió
un kilo de tortafrita
y a la noche con el culo
tocaba la cumparsita

se va el Caimán se va el caimán,
se va para barranquilla

Uno de los ocho dijo...

se va el Caimán se va el caimán,
se va para barranquilla

Una vieja se sentó
arriba del Gran Bonete
y con el pompón le hacía
cosquillas en el ojete

se va el Caimán se va el caimán,
se va para barranquilla

MICH dijo...

se va el Caimán se va el caimán,
se va para barranquilla

Una vieja se sentó
arriba de un farolito
y los pelos de la concha
le hacían cortocircuito

se va el Caimán se va el caimán,
se va para barranquilla

rambonarda dijo...

Che, y la Lavander?

rambonarda dijo...

Ah, no
La Lavender!!
Por ella preguntaba...

Uno de los ocho dijo...

Callese la boca.

Uno de los ocho dijo...

se va el Caimán se va el caimán,
se va para barranquilla

Una vieja se encontró
a otro viejo cara a cara
y le dijo, lamentando,
"decí que no se te para..."

se va el Caimán se va el caimán,
se va para barranquilla

MICH dijo...

se va el Caimán se va el caimán,
se va para barranquilla

Una vieja se sentó
arriba e' un fierro caliente
y los pelos de la concha
le hacían la permanente

se va el Caimán se va el caimán,
se va para barranquilla

rambonarda dijo...

Osho:

A mi no me va a hacer callar, eh!
Ojito, eh mucho ojito.
Y ahora vaya a baldear la vereda vestido de renacentista paraguayo!

Shhhh, calladito!

Uno de los ocho dijo...

Pero por qué no me nfsdnfgn eo e tecklad opùto

G. Lavender dijo...

No se los puede dejar solos 2 minutos, ¿eh?
...ta madre.
Acá si no pone huevo una mina no llegamos nunca a los 200 ¿eh?. Vamo' loco pongan huevo que hay choripán esperando loco. Siiiii con cerveeeza.

Uno de los ocho dijo...

El choripán llama al vino, laverde. La cerveza es para la pizza.

G. Lavender dijo...

¿Por qué esa amargura? ... ¿No ve que ahora tengo que decir que no me gusta el vino?
Siiiiiiiii con cerveza.
-.-

MICH dijo...

Paren, paren... corten... COOOORRRRRTEEEEEEEEEENNNNNNN!!!!!!!!!
Lavender, escuche...
Dios está en las combinaciones sagradas... Chori, con chimi y con tinto...
Muza con Faina y cerveza...
estamos?

Uno de los ocho dijo...

Ha sido científicamente demostrado que el chorizo con cerveza produce cagadera recurrente. Esto lo demostró el biólogo nuclear Iroyomi Tetsua Atomu Rodríguez, en su trabajo "Zankoku, no tenshi no thesis, shonen io shin wa ni chori", que le valió un premio Gardel.

Anónimo dijo...

Acá si pueden comentar los anónimos, no?
SI, pude.
Gracias

MICH dijo...

"Zankoku, no tenshi no thesis, shonen io shin wa ni chori"
(me reí 15 minutos seguidos)

Uno de los ocho dijo...

Iroyomi Tetsua Atomu Rodríguez también tiene otros trabajos publicados, mich. Es famosísimo su ensayo en francés sobre los beneficios de los embutidos caseros, titulado "Morci Bocú"; pero quizás el más conocido, controvertido y polémico en el bar es el titulado "De la influencia de los centauros en el fútbol sóquer: René Horsemann"

PD: Me alegra que lo haiga entendido, lo de "zankoku shalalalá ni chori".

rambonarda dijo...

Yo también lo entendí Sochoto y me pareció sumamente ofensivo, rescatese de una vez, sea heroe por un rato y rescatese sin tantos miramientos.



Ay, ya casi vamos llegando a los primeros 500 mensajes, que emoción

MICH dijo...

Ya ni me caliento en pedir que se vayan al otro blog no?

Uno de los ocho dijo...

Nos quedaremos aquí hasta los 30000 comentarios.

Sabelo. Saveiro.

rambonarda dijo...

Vamos, locoooooooo!!
Y que tal si vamos pensando en ejes temáticos a tratar en los comentarios?
Como para tirar la piedra y esconder la mano, propongo de charla debate virtual el siguiente tema:

Shampoo o crema enjuague? mitos y verdades acerca de su aplicación y el aumento de carraspera.

MICH dijo...

30000 comentarios?
no es un poco mucho ?

Uno de los ocho dijo...

Depende de donde lo vea.

Rainbow: No se usan los dos? El debate no sería Acondicionador Vs. crema de enjuague?

No juegue con mi saluc mental, ni con mi jeanluc picard.

rambonarda dijo...

No, compañero.
Ya no se usan los dos, ahora hay que tomar una decisión salomónica por el más mejor de los dos.
Yo prefiero uno que sea verde manzana.




Ayyyyy, ya son 200. Como llegamos a los 200 comentarios, propongo que no sean 30000 los comentarios a dejar, propongo unos 500.000 y tiremos la casa por la ventana!

rambonarda dijo...

Hagamos del infinito nuestra forma de vida.
Gracias

«Más antiguas ‹Antiguas   1 – 200 de 254   Más recientes› Más nuevas»