viernes, 5 de septiembre de 2008

hallazgo del komando uacho & pepino

Comunicado:
el Mobimiento PWR, en su lucha insesante contra el capital y el falso peronismo, aunque un poco turuleco sigue bivo, y si bien no somo muchos y tenemos poco seso benimos al tope de buenas intencione.
Por eso, el komando Uacho & Pepino se iso presencte nuebamente en las puertas del cuartel PWR y le bolbió a desir al comandante mich que es un careta y que bamos a haser lo que los hombres con guebo tiene que aser en bes de lloriconear y escriguir forradas del orto en ese otro blot del totó que tiene enyenado de una camionada de putos y de putas.
Entonses nos apersonamos en el Cuartel General de los Chatitos y les chafamos de la caja fuerte la berdad, la berdadera berdad de berdaguer...
Señores, con ustedes, la selebración de inauguración que hicieron Amperio y el Socho el día que crearon su Unidad Básica con todos los chatitos.
Larga vida al Mobimiento PWR, Mich Careta, Viva Ultra Siete, Viva nuestro Perón.
Uacho & Pepino.

12 comentarios:

Amperio dijo...

-Turienzo, Negro, tengo un trabajito para usté, Morocho. Tómese un bondi hasta Pumpeya y ahí agarre el 160 hasta Pacífico. Le doy la foto de uno tipos... ¿Los vé bien...? Bueno, Negro, al de zapatillasrojas, antiojos de Martaminujín y ropa de karate, me lo limpia... ¿Entendió, campión..?
Si, Negro, sí. Con esto, después, se me compra una muzzarella y un moscato en la Quentaqui...

NegroShot dijo...

Impresionante, un documento que le hace muy bien al peronismo verdadero y la sociedà toda. Además, esa camisita negra escotada al Ampe le queda que mmmmmmm....

rambonarda dijo...

Cuanta turrez que hay en el mundo!! Quiero que me inviten a la próxima festichola o me voy del sindicato y me anoto en upcn.

Soooooooooooy Gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay!!!!!

MICH dijo...

Amperio,
no se ponga así compañero... no fui yo... es que al movimiento volvieron esos jóvenes alocados...
Ojo... salieron muy lindos en el video eh???

Negro,
ha visto ha visto?

Rambocele,
vio? es muy fete fete fete el gritito de guerra ese que hacen...

NegroShot dijo...

Además, no es lo mismo ser gae que guei, esa resistencia barrial me parece un galardón para el movimiento

MICH dijo...

es claro negro... mire, se la digo así con pulentería: nosotros somos peronistas y powerranger; ellos son "gai· y se dicen peronistas... (ojo... puede ser, el movimiento es muy amplio... mírelo al Paquito Jamandreu entre tantos otros ponéle)

Anónimo dijo...

a todo lo que se asen lo pulenta: uacho y pepino estamo para darle masula cuando haiga falta. tamo?

Anónimo dijo...

uacho
la parte careta del paguerreinyer nos chupa la pija, nosotrsos estamos para poner los puntos y las comas y desirle a la jente que ojota que damos biaba

Uno de los ocho dijo...

Compañero, se ha ganado un acérrimo enemigo. Cuide su sueño, cuide sus vigilias y observe con atención, en cada movimiento que vea con el rabillo del ojo estaré yo, acechando.

Y se la voy a dar.

Anónimo dijo...

socho cobani note tenemos miedo pútón!

rambonarda dijo...

amperio también se sumó a la cruzada de uacho and pepin?

Esto se está desconchando y vean pues que irónica es la vida a veces, puesto que hay desconche sin concha y entre chotas.

Ah si, chau.

MICH dijo...

no no rambocele, me parece que es un problema de los signos con los que firman uacho y pepino...