miércoles, 10 de septiembre de 2008

las reflexiones del Mono Nimerfo

- "No tengo televisión, uso el youtube que te vuelve más idiota"

- "Crónica dice que desvalijaron la casa de Rodrigo. ¿Pero no es que había muerto Rodrigo?. ¡¡Rodrigo es Luca Prodan!!!"

- "¿Por qué a las minas les guste el tema ese que dice 'no culpes a la lluvia, a la playa, a la noche... será que no me amas' de Louis Michael? No entiendo bien porque el tema es francamente inmundo."

- "Dice Fabián Casas que Beckett dijo 'comprendí mi estupidez'. Grosssssso Beckett... La mía es francamente insondable."

- "Una vez mi amiga Maiami esputó una sentencia impresionante: 'El papel higiénico tiene que ser bueno'. De ahí en más la duda quedó trágicamente instalada. ¿Hay que invertir en papel higiénico?"

12 comentarios:

rambonarda dijo...

Cuando su amiga habla de invertir en papel hijénico, está pensando en mejorar la calidad del mismo o tan sólo en acumular a rolete por si viene la guerra?

En cualquier caso creo que no, hay que volver al autoreciclado de papel hijénico porque a mi humilde parecer, comprando más papel tan sólo se logra que las papeleras contaminen y las natalias oreiros se pongan sensibles y den clases de ecología y medio ambiente por todos lados.

Viva Perón, carajo! (que recicló alrededor de medio rollo de papel higienico en su vida y eso que vivió mucho, pero se ve que otrora el papel era más resistente y más predispuesto al reciclado)

MICH dijo...

Rambonarda,
sin embargo, la cosa de la calidad del papel me inquieta. Digamos la verdad: esos restos de papel en hebras totoseando en cada empapelado son muy incómodos.
Por otro lado... Rodrigo es Luca Prodan?

France Assist dijo...

Yo, la verdad, me limpio el culo con lo que venga.

rambonarda dijo...

Compañero: Mientras usté se inquieta con cuestiones no muy decisivas como ser la calidad de la lija que ha de rasparle el totó, hay nueve gangosianos que no terminan de aprender el pronunciamiento de la palabra Prontuario . Un poco de piedad.

Con respecto a su segunda inquietud, pues es hora de saberlo, Rodrigo no existe, son los padres.

Oiga, no se va a pronunciar sobre la fecha estimativa de la quentaquiada?

MICH dijo...

Criminal,
me acuerdo que estuvimos juntos en esta discusión que se desató en las costas del Fruit Port, en The Tiger. A mí me gusta el chuavechito...

Rambonarda,
se tenía que pronunciar usté... Además no quiero poner la convocatoria abierta porque el socho se persigue compañera.

NegroShot dijo...

Hay que invertir en bidets, el baño de asiento se vuelve muy necesario con la edá. Piense en el futuro.

MICH dijo...

negro,
estaba pensando en la posibilidát de un bidet que arroje vino tinto tibiecito... y del otro agua tibia con malva... cómo la ve?

NegroShot dijo...

Paren las rotativasssssss!!!!!!!
No propague mas esa idea Tio Mich, ya mismo la patentamos y salimos a ofrecerla, los telos se van a copar seguro

MICH dijo...

negro,
los telos y los geriátricos... ponéle.

Uno de los ocho dijo...

"Damas y caballeros", el amor y los excrementos.


Puaaaaa.

MICH dijo...

Socho,
tamo al horno compañero.

Uno de los ocho dijo...

Si, hace rato.