martes, 30 de septiembre de 2008

disisdién tututúmmmm


Lorna mostró su tiro en la cabeza, y el hombre de la túnica celeste certificó: "descarga a quemarropa en la frente". Avanzó sin serias preocupaciones hasta que a metros de la puerta gigante alguien la detuvo y así la interrogó ...
¿Su pase es para la muerte o para la soledad? No tengo pase... tengo un tiro en la frente. Eso no importa, vuelva, aquí no es. ¿No es? cómo que no es...cómo que NO es. Y no, no es. Ah, no es. No; no es. Aha. Mhhhh.
Una duda antes de irme... ¿a dónde me lleva el pase a la soledad? Una enorme pausa se interpuso, pero finalmente el sujeto contestó. A una larga cola del supermercado donde al llegar a la caja usted constata que no compró nada. Y antes de que me pregunte, le informo que el pase a la muerte la lleva a la misma fila, pero nunca ha de llegar a ningún lado, por lo cual, todo lo posterior al hecho de llegar, es absolutamente innecesario. Ahora por favor, no me haga perder más tiempo.
Lorna se fue.
Sin su carrito.

9 comentarios:

Uno de los ocho dijo...

Mich mich... te pasaste, campión.

MICH dijo...

"ohhhhhhh, no te vayas campióoooonnnn quiero verte otra veeeeezzzzz"
Gracias socho querido. Lentamente, la chota va volviendo.

Amperio dijo...

Veo que está recuperando el empingamiento vital, Mich. Es la mejor noticia de la semana...

UAP, Putarraco

NegroShot dijo...

Que mina complicada la Lorna, siempre preguntando boludeces che, así no se puede

MICH dijo...

Ampere,
gracias cumpa... lo más cómico es que lo escribí al tum tum, obviamente haciendo la fila en el super, mientras pensaba "qué posteo en la chota?"

Lorna,
y sep... Lorna es medio hinchapelotas...

Ele dijo...

Asumo el riesgo de que te importa un huevo lo que la gente opine de lo que escribas porque a mí me importa lo mismo que te importe o no: me ha gustado la entrada ;)

Yo nunca puedo pensar en la cola de súper. Tengo mala suerte y casi siempre me toca cerca alguien con ganas de conversación.

MICH dijo...

ele,
detesto las colas del super... pero si además me hablan, entonces ya directamente es el fin del mundo

Uno de los ocho dijo...

Compañero, hay colas que les falta hablar.

MICH dijo...

socho, y hay otras que cuando hablan te dan ganas de gomitar de la baranda... (cheeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!)