lunes, 24 de noviembre de 2008

tarjeta pwr


Hace tiempo, mi amigo y cofundador del Movimiento PWR el Compañero Criminal, diseñó esta tarjeta. Ahora, en la vorágine de nuestros tiempos peronistas y prestos a combatir la presunta crisis internacional, la lanzamos al mercado pa que esté a disposición de todo el compañeraje.
Óptima para comprar rulemanes con manguera, parches para el bombo, piso de parqué y miles de productos peronistas más, en cuotas y con descuento. Sí compañeras y compañeros... en cuotas y con descuento!
Llamá ya al 0800-POWERRANGER. Te atiende la Hermana Bernarda en el turno mañana y el Mono Nimerfo en el turno tarde...
No te la pierdas.

5 comentarios:

NegroShot dijo...

Mich, se olvidó el uso mas importante de la tarjeta, financiar las vacaciones en el centro recreativo que acaba de inaugurar el S.U.P.E.T.E. acá:

http://www.rockingham.wa.gov.au/Planning_and_Developments/planning-projects.php#capeperon

Amperio dijo...

Esa tarjeta no cumple con las exigencias mínimas doctrinarias que fijó nuestro Perón.
Ya nos quisieron cagar varias veces en las choripaneadas masivas de Caraza.
Tanto nos quisieron hacer el pagadiós con esa basura que el Licenciado Alfredito Mamaní tuvo que colgar un cartel en la Básica que dice:
"Todo aquel compañero que intente pagar con Pochocard será cagado a trompadas..."

UAP, Mich. Ya es tiempo de rescatarse.

Amperio dijo...

Confiese, compañero... ¿Ud. es o no es el otro Mich?
Me urge una definición concreta, chamigo. Me acaban de invitar a su cumpleaños en Amerika. ¿Qué hago?
¿Es Ud. o no es?
Las 20 verdades no dicen nada sobre esta encrucijada. Voy a ver si me comunico telepáticamente con el Paquitojamandreu...

UAP, Mich.

rambonarda dijo...

Punto uno: Buenos días.
Punto uno corregido: Buenas tardes tirando a nochecitas.
Punto dos: A mi también un tal "Mich" me invitó a Amerika a festejar su cumpleaños, al parecer el festejo terminará a las 7 de la matina del otro día. No sé cuantos putos tiene que llevar cada uno, después le pregunto...
Punto tres (y ya me voy yendo): Entre todas las cosas que se pueden comprar con la pochocár en algún momento me traicionaron los ojillos (o la mente si es que realmente essiste) y leí que podía comprar compañeros, volví a leer y no sé si me traicionó la vista o si soñé o bisoné, ponéle.

Es muy dificil todo, mejor me voy.
Chau

MICH dijo...

Negro,
el SUPETE tiene convenio con la Pochocár, así que vamos para adelante compañero.

Amperio,
es fácil, ustedes en sus choripaneadas masivas hacen esos encuentros gay de un peronismo bastante dudoso que no está registrado en la básica de los Putos Peronistas. Ustedes están desencuadrados viejo, déjense de joder...

Rambosexxx,
cuide esos ojitos traicioneros compañeraza...