lunes, 17 de noviembre de 2008

no sé cómo titular el poste

Mi amiga Rambonarda me puso tras la pista de "Mich". Sí, Mich, mi homónimo. El área de investigaciones históricas y parentales del Movimiento Powerranger ya está haciendo averiguaciones acerca de posibles vinculaciones entre él y yo.
Algunos miembros de las bases como uacho y pepino me han dicho que el parecido es indudable. Otros comandantes del movimiento me dijeron "Tranquilo jefe, nada que ver...".
Esta es una hora aciaga...
Miren y saquen sus propias conclusiones. Yo estoy desbordado.

14 comentarios:

rambonarda dijo...

Compañero, primero le agradezco porque usté hizo posible mi sueño de ser la Bañato del 2000 , lo hizo posible ocho años mas tarde, pero lo hizo posible que es lo importante.

Vea que tenía mis dudas, vea que no llegaba a conjeturar del todo el parecido en la esencia entre los michis pero cuando entre todos los bares del mundo eligió al quentaqui ya abrí un poco más los ojos.
Y cuando ví la banana con su nombre escrito con fibrón indeleble negro ya no me quedan más dubitativas, hermano. Acá hay algo fete y extraño...

Ele dijo...

Visión desde fuera del movimiento y, por tanto, más objetiva aunque menos válida: clavaditos los dos michos (ser clavado aquí es ser igual a otra cosa, aclaro por si no es lo mismo)

Anónimo dijo...

aka se be claramente que so ibual al puto ese ke si no so bo es tu rpimo o tu ermano. Te vamua cagara golpe por kareta. Tas abisado.

MICH dijo...

rambonarda,
en realidad, justamente creo que el Mich de la Banana se juntó en alguno de los otros bares, y no en el Quentaqui. De todas maneras, las fuerzas sinárquicas nos están jugando un terrible momento...
Debo decirle que el nombre "Mich" escrito con fibrón en la banana me impactó un poco. Un poco bastante.

ele,
gracias por su ayuda eh?

uachoypepino,
bállansealaconchisumadre cobanis traidores al movimiento pwr!

rambonarda dijo...

Ernesto: (O debo empezar a llamarle "Miguel"?)

Creo que debemos hacerle frente a las fuerzas sinárquicas y propongo cambiar el escenario de la próxima manisetta (en caso que haiga) por aquel bar que según usté cobijó a mich (el otro, aunque quizás usté también le haya frecuentado) y ahi, cuando nos vean llegar van a saber lo que es bueno.
Y lo que es malo capaz que ya lo saben, no sé.
Usté que dice: ¿Puede hacerse un cambio así? ¿Quentaqui por el bar que cobijó a Michamed?

rambonarda dijo...

No participa mardonáls por no ser un bar.
Listo. Lodije

MICH dijo...

esto es una campaña en mi contra, pipi!!!!!

Amperio dijo...

Ahora todo toma sentido. Las zapatillas rojas, las chafas de putarracón y esa actitud suya de insatisfacción permanente...
Ya me lo había dicho el Licenciado Alfredito Mamaní: "Todos los pagüer son putos, Comandante..." Y yo no le quise creer...

UAP, Mich. Yo lo quiero tal cual es.

MICH dijo...

amperio,
le juro por lo que más quiera que no soy yo... pipi!!!

rambonarda dijo...

Ernesto:

Le comunico que me veo en el deber de iniciar acciones legales en su contra ya que el ver el video (con sonido incluido) me ha provocado un daño y no estoy segura que sea colateral.

Pepe pela la
Pepe pela la
La pipi

Usté no tiene un respeto, compañero. Hay momentos en los que no es conveniente cantar la cancioncita y sin embargo se incrusta en la medula dorsal del hemisferio izquierdo y no se va...
No hay derecho

MICH dijo...

momento rambocele, ya mismo tenemos que hacer una convención semántica sobre esta canción...
usté dice que es así...
"Pepe pela la
La pipi"

y yo digo que el sentido más profundo se rebela simplemente así...
"pepe pelala
pepepela laaa piiiiiippiiii"

(creo que si te exponés más de tres veces se queda para no irse ... piiiiiiipiiiiii)

NegroShot dijo...

Comunicado # 7 del Subcomando de la región Atlántica PWR.

Visto y considerado que nuevamente las asquerosas fuerzas del gorilaje oligarco-sinárquico y por que no chatito, se han propuesto darle una mano de bleque al Subco. Mich, el único, el inmarcesible (¿?) y peronistisimo Mich, nos vemos en la obligación de salir a pasear con la Cupé GTX V8 y cinta de embalar en el bolsillo, caerán 5 de ellos por cada uno de nosotros, que digo!, caerán 6, 7, y por que no 8, hasta que los verdaderos responsables de tamaña infamia, aparezcan y acepten el castigo de las masas populares levantadas justicieramente para lavar el honor y las patas.

Comando de élite Negroshoto, enfierrado y a la espera de órdenes.

Uno de los ocho dijo...

Disculpe si me extralimito pero... para hacerse coger por Ricky Martin hay que ser un puto al cuadrado.

Gracias.

MICH dijo...

negroshoto,
sofrénese cumpa... esperemos que amaine un poco a ver si aclara, pipiiiiiiiii

socho,
cuando tiene razón, tiene razón...