lunes, 17 de noviembre de 2008

pedo líquido



Pisando esta edad supuse queridos amigos que hacerme de unos billetitos escribiendo no estaba mal... así que escribí sobre la Modernidad... el Amor ... el Miedo... todo todo todo Líquido. Pero la patrona me rompe mucho las pelotas con las vacaciones de este año porque quiere bailar Lambada en Bahía... así que me dijo: Zygmunt, escribite un librito bichi...
y no se me ocurría nada de nada... pero ahora, que me acomodé un poquito... mando el libro un poquito de costelete así... bien de caperuza... sin hacer olas y me rajo un buen pedo... aaaaaasí... muy bien. Un Pedo Líquido, señoras y señores.
Muy pronto en todas las librerías progre.

(La casa deja constancia que de todas formas respeta y lee la obra de Zygmunt Bauman)

4 comentarios:

rambonarda dijo...

Por el amor de Dior!!!
Qué quilombo que es eso!!
Zygmunt media pila, compañero, ni que fueras Gastón Pols, con lo baratito que uno puede encontrar una criada en estos tiempos, después de todo una criada (adoro esa palabra) también merece trabajar y con el resultado de ese trabajo asegurarse un consumo minimo y decente como ser unas chafas compradas en la salada...

rambonarda dijo...

Note la distancia prudencial entre los parlantes y el minicomponente.
De no creer! miro con detenimiento y no puedo creer tanto quilombo, hasta zygmunt parece fuera de lugar en la fotito...

France Assist dijo...

Si no recuerdo mal, estimado Zygmunt, el título "Pedo Líquido" me pertenece. Así que no te hagas el otario con los derechos de autor porque te mando a la barra brava de Boedo y se pudre el rancho.

MICH dijo...

rambonarda,
es cierto rambocele, bruto kilombo no?

criminal,
le "pertenece"? disculpas! ya mismo le digo a Bauman que use "flato líquido".
Quiere que cambie el título del post también?