lunes, 26 de febrero de 2007

Viaje al Centro del Imperio


Un poco preocupado y en cierta manera, tomando precauciones por lo acontecido a este espacio, viajaré a ver algunos amigos en el Centro del Imperio.
Ya saben que este blog, así como otros, ha sido destinatario de una rama facciosa mal llamada asimisma "parte del Powerrangerismo militante" y autodeterminada con el falaz epíteto de "Auténtica". Sus integrantes han lanzado una ofensiva sin miramientos que no contempla ningún tipo de código ni moral de combate.
Mi blog ha sido amenzado por Uacho & Pepino con quienes otrora supe compartir los caminos de la militancia y quienes, tomando en su derecho otros caminos, han optado por romper lanzas con el pasado que los cobijó.
Heme aquí en la obligación de tomar los recaudos necesesarios para defender los espacios que la voluntad nacional y popular conquistó ya no como era su costumbre, por consensos con el gorilismo acovachado en su guarida asquerosa, sino por la lucha y el sudor de su gente que con su mandato en las organizaciones virtuales populares, conquistó -sea este acaso el derecho de soberanía política de los pueblos- (y la primera de nuestras tres banderas) los territorios que por derecho le conciernen.
Compañeros y simpatizantes del movimiento powerranger : estaré afuera hasta el 5 de marzo, no me extrañen, mandaré fruta, como es mi costumbre.
Un adelanto: a mi regreso mudaremos este blog a otro espacio que habrá de llamarse "El Colectivo Mich", hasta entonces, pergeñaré la resistencia en el exterior.
Muchas Gracias

Mich,
Vice Comandante de las Fuerzas Virtuales Powerranger

47 comentarios:

Uno de los ocho dijo...

Hasta la Victoria Onetto, compañero. Así que vuelve en bondi?

MICH dijo...

Vuelvo en avión espero, pero montaremos un Colectivo, así es...
Un abrazo peronista compañero

Alex de Seven dijo...

Mich: cuando vuelvas, serás millones?

Esa yunta no es bien recibida en mi blog, espero que sepan entender.

rambonarda dijo...

Compañero: Primero debo decirle que lo suyo es admirable, se nota su sensibilidad social al descalzarse el traje de power ranger y adoptar la vestimenta propia del Subcomandante Marcos.
Vamos Chiapas!
Vamos Zapata!
Vamos las bandas!
Vamos todos!
Y sepa que desde un rincón del conurbano bonaerense habrá un alma bien mormona y peronista que cantará albricias en su nombre.
Hasta la vuelta carnero, compañero.

MICH dijo...

Alex,
cuando vuelva me desteñiré de gloria.
respecto de las visitas, no sé de qué me habla

Rambonarda
Viva Jujuy!!!!
Viva la Puna!!!!!!!
Hasta la vuelta (carnero nunca...) compañera!!!!

El Psiconáufrago dijo...

Hay que aguantar!!!

El Psiconáufrago dijo...

y vamo Tigre, la puta que lo parió!

mE! dijo...

Fuerzas Virtuales Power Rangers?



















Qué divertido!! xD

Hasta la vuelta =)

Alex dijo...

an serio??????????????????
volvé pronto!!!!!

Angustiadisimo dijo...

me gusta eso de colectivo mich.
¿No puede ser El colectivo del tio Mich?

Uno de los ocho dijo...

El famoso inconsciente colectivo...

NegroShot dijo...

Traigase una conejita de Play Boy en su jugo Mich, que la fruta con el calor se pasó

Sgto. NegroShot, comando superior minetero en operaciones

MICH dijo...

Aca Mich,
transmitiendo en secreto desde el centro del Imperio
empezemos de a poco\\

Psiconaufrago,
aguantaremos con piedra y palo carajo, (pero en mi caso desde AAJJ) vamos bicho carajo mierda carajo mierda!!!!!!!!!

MICH dijo...

Meru,
este lugar en donde usted se ufana en participar, es un importantisimo centro de la Militancia del Movimiento Politico Onanistico Powerranger (PWR)
Puede ver algunos posts previos al respecto...
le mando un beso grande y gracias por pasar

MICH dijo...

Alex,
usted me devuelve a una pregunta que en su momento formulo (tilde en la o pero este teclado gringo no tiene tildes...) el senior cutipaste acerca del sentido de la escritura que este blog desarrolla.
Le contesto: la direccion de sentido en este blog es autoservice... la pone cada uno como puede y si quiere
beso alex

MICH dijo...

Angus querido,
tanta participacion suya en este espacio me llena de emocion y regocijo... \
me alegro que le guste lo de colectivo mich,\\
vere a mi regreso el titulo exacto, pero es para pensarlo...
le encargo desde ya el segundo post (el de bienvenida lo hare yo) en donde le pido que transmita algo de la letra de
"Tio Mich"

MICH dijo...

Uno de los ocho,
nadie mejor que usted para la seleccion de palabras apropiadas...\
reitero que su aporte al debate de si los djs son musicos fue brillante

MICH dijo...

Sgto Negroshot!
el comando superior en operaciones en el Centro del Imperio lo saluda!!!\
abunda la gringa gorda por el momento negro...

Alex dijo...

y cómo es que logré devolverlo a la pregunta acerca del sentido? Un "an serio?" logró despertar una inquietud semiológica de tal magnitud? O le pregunté algo sin darme cuenta? Porque me contesta, entonces yo pregunté...
Me explica?

Mierda! espero estar a la altura del colectivo

Angustiadisimo dijo...

acepto...
tio mich...laralaralara

Anónimo dijo...

che, Uno de los 8, te digo algo, al pasar...

Victoria Onetto, una chirusa, che...

¡nada que ver con Amelia Bence!

Mich, estar en el corazón del Imperio, ¿implicará necesariamente verlo mejor?

No sé. Lo dudo. La yerba mala se percibe mejor de lejos. Cuestiòn de distancias. No sé.

Uno de los ocho dijo...

Para que elegir, rastrer of vertients, si podemos incluir a las tres en el paquete, a saber: Amelia Bence, Victoria Onetto y Evita Capitana de Corveta.

Amperio dijo...

¡Hasta la Victoria Principal, compañero!

Cuide su chota.

UAP, Mich.

France Assist dijo...

Subcomandante Criminal reportándose:

Ataques a mansalva de parte de dos mogólicos. El PWR no se mancha ni se vende. Por popa a George Dubya y Hasta la Victoria Secret! (para que no se rebote el ala "polícia estética")

MICH dijo...

Procede el Vicecomandante Mich a contestar de incognito desde el Centro del Imperio...

Primero las damas

Alex,
este blog es un entero llamamiento a la pregunta por el sentido... y la verdad es que no tengo por el momento mas explicaciones
una cuestion mas, hay una cosa que SI la digo en serio y me molesta de mi blog,
en cierta oportunidad alguien me dijo (creo que en serio y de ahi mi preocupacion) me encanta tu blog, pero no puedo participar porque son todos muy inteligentes.
Alex, no te puedo explicar (como tantas cosas) lo que esa frase me dolio.
Entonces Alex, por favor, si no quiere participar, le suplico que sea por cualquier otro motivo...
con comienzos de carinio la saludo
Mich

MICH dijo...

Angus,
gracias por aceptar. Tambien es una forma de tener (para mi) a Jorgito cerca.
un abrazo grande Angus.
Tio Mich en Colectivo

MICH dijo...

Rastreador,
me vine al centro del Imperio para ver si cumplo mi destino manifiesto expresado por el Lider espiritual el Dr. Zambayonny y finalmente ser "Famoso de la chota para abajo"



Uno de los ocho,
usted y el otro sacado del rastreador no tienen limites viejo!!!!!!!

MICH dijo...

Amperito cumpa,
Gracias por su deseo
disculpen todos mi escasa intervencion por sus blogs en estos dias...

MICH dijo...

Criminel,
hasta la Victoria Secret Canejo!!!!!

MICH dijo...

Comentario a todos
abunda en estos pagos el modelo: "Soy una Gringa Gorda que me encanta el hot dog y las papas con mucho kechup"
un desastre...
me la meneo a la noche, quevachache...

France Assist dijo...

Dele a la gringa gorda Mich, dicen que son entusiastas... y quien le dice, se liga un jotdog gratarola.

Alex dijo...

lo mío era más bien por el alzheimer y porque a veces tardo en entender un chiste, cierta linealidad en el pensamiento y tener una hija de 4 años que repite y repite y grita y demanda y quiere más y más ahhhhhhhhhhhhhh...
hace 15 días que no la puedo sacar de mi cama, estoy como alterada.
Le agradezco el incipiente carinio desde acá ídem.

Angustiadisimo dijo...

Mich: Ja. Te imaginé de golpe manejando un micro.

Alex: A mi directamente ese personaje que desparramás por los blogs de "uds son muy inteligentes y blabla bla y no sé" me hinchó las bolas.

NegroShot dijo...

Sub Cte.
Ya le tengo el dado de peluche para el espejo del bondi y las calaveras que prenden los ojos cuando frena, me costó pero las conseguí.
Ahora voy por la calcomania con los guantes, la galera y el bastón con la frase "aventurero y soñador" para que la pegue en la puerta

UAP


Cnel. NegroShot, del comando de intendencia.

Alex dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Angustiadisimo dijo...

¿qué es UAP negro?

Anónimo dijo...

¿UAP?

- ¡Uh! ¡AmeliaBence! ¡Petera Vieja!

- Un Almanaque Peronista

- Ubicuo Amansador de Potus

- Usufructuando Apolíneos Pensamientos

- Un Asco el Pescadohervido

- ¡Uruguay! ¡Atrás con las Papeleras!


y así...

Angustiadisimo dijo...

Merci

Uno de los ocho dijo...

UAP - Acto 1
------------

-Ubicás Alto Palermo?

-Ubico Alto Palermo...

-Ubicás Al Pepe?

-Uhhh, Al Pepe? Un Amigo Pepe! Único, Albino, Peronista...

-Un Accidente, Pobre...

-Un Accidente? Pará....

-Un Auto pisó...

-Un Auto! Pepe!

-Un Ami Preparado.

-Uhhh, Algún Pariente....?

-Unicamente Al Perro. Uno Amarillo, Pequinés.

-Uhh, Alto Perro...

--------------

Cae el telón, aplauden todos (menos rastreador de vertientes, que no entendió.)

MICH dijo...

Criminel,
le juro que ni que me den acciones en el Pancho 46 toco una teta por estos pagos

MICH dijo...

Alex,
o sea que hace 15 dias que no coje?

MICH dijo...

Angus,
si pudiera poner un dibujo bien bizarro con mi cara fuera del micro haciendo de conductor tipo... "Clemente y Bartolo" pero con un colectivo, lo haria sin duda...
No sea impiadoso con Alex...

MICH dijo...

Negro,
gracias por los chichecitos... consigame tambien unos caballitos de esos que se ponen en la cupe fuego... gracias

Angus, Rastreador, 1 de los 8,
expliquenle al Angus que quiere saber en serio, che...

Uacho & Pepino dijo...

mich, nos tenes los uevos al plato asiendote el vanana porke viajas, te bamos a dejar el ogete como el de un mandril. sabelo y no te agas mas el pulenta, forro. y al otro mongoliko decile ke le keda poka vida hahahahaha

Alex dijo...

:(
no es una injusticia???? pero vuelve el padre, dicta la ley, la manda a su cuarto y nosotros a coger que se acaba el mundo.

MICH dijo...

Alex,
pero entonces no se queje, que la situacion no esta tan mal...

MICH dijo...

uacho&pepino,
a ver manga de imbeciles, ustedes no le pueden dejar el ogt a nadie de ninguna manera porque son dos infradotados... me explico?