viernes, 16 de febrero de 2007

Deeeele, sea bueeena...


Qué le cuesta un último pedido!!!
Pero cómo quiere que haga, eso es cosa de otra administración!
Pero usted tiene influencias, usted los conoce...
Bueno sí... pero no me puedo meter en esas cosas, imagínese me matan!
No diga pavadas, cómo la van a matar!
No me provoque que con la hoz le rebano las pelotas!
Mire... si me hace ese favor, le regalo un martillito que le combina justito...
No se moleste! tengo uno que me regaló el mismísimo Vladimir Illich el día que lo conocí...
No se enooje doña... yo lo único que quiero es que cuando me vaya con usted me dejen en paz...
No se haga ilusiones...
Sí, ya sé... pasa que le tengo miedo a mi suegra y sus amigos con todos esos rezos que hacen
Bueno, no se queje no es para tanto, ellos lo hacen por su bien
NOOOOO!!!! Ellos rezan por el bien de la gente y mientras tanto los liquidan a todos... Llevan siglos de práctica... Mire si el destino de mi espíritu queda esclavizado a las palabras de ese grupo que pretende atar y guiar los derroteros de las almas... se lo suplico, lléveme al Hades... quiero ir con Perséfone!!!!
No se lo puedo garantizar...
No quiero que recen por mí... esta gente hace todo para el orto, por ahí rezan por vos y te esclavizan en el tiempo, en un eterno Tanatos sin forma ni piedad...
Bueno viejo, jódase... quien lo manda a tener esas amistades!
Son mis suegros, no mis amigos!!!!
Lo mismo!!, ajo y agua!!! Lo mío es un trabajo técnico... y no puedo andar protegiéndolo de esa gente... Se hubiera avivado antes.

36 comentarios:

Alex dijo...

te recontra jodió, además tiene razón. Yo no tengo suegros, jejejeje. Y mi ex suegra, te juro que ni la muerte se la lleva así de perra hijadeputa es o era.

MICH dijo...

Alex, tengo que decirle algo
es la primera vez que un comentario suyo me emociona y me divierte hasta las lágrimas

Alex dijo...

qué guacho!

Anónimo dijo...

Nada tan cierto como esto: reza y todo empeorará.
Se juntan y oran: qué fulano esté bien,qué mengano mejore, que tenga paz, que tenga alegría...y allá arriba escuchan y qué dicen: ok...¿hay mejor lugar que este? (creen ellos allá arriba)no...pues entonces traigamos esa gente por la que tanto hinchan las pelotas acá al cielo que es un verdadero caño...y entonces acá como en la Matrix...la gente muere.

MICH dijo...

Alex no se lo tome a mal!!! fue ciertamente un comentario elogioso de parte mía.
Sucede que tenemos algunas diferencias de encuadre... Por ponerlo en términos clásicos... a mí me da la sensación de que usted es una cultora de la sophrosyne (la armonía apolínea, ponéle) y yo me temo que tiendo a disfrutar en la hybris (el exceso dionisíaco, ponéle). Pero en esta oportunidad, sentí creo que por primera vez, que un improperio suyo ascendía desde lo bajo, lo dinisíaco, la hybris propiamente dicha. Que no hizo un esfuerzo estético de explicación. Que el mismísimo dios Pan le sopló desde un punto que está entre sus ovarios y su culo esas palabras...
Y me gustó.
Y se lo dije

MICH dijo...

Asahi que importante su punto de vista!
es cierto... ¿qué dirán allá arriba? ¿qué significará para ellos 'tirarle un cable'? ¿un cable al cielo desde el punto de vista divino, es una terrible tragedia desde el punto de vista humano?

Anónimo dijo...

Nada que venga desde tan alto puede sino romperle la crisma al desgraciado que esté en el punto exacto en el momento justo. Piense: un rayo, granizo, un meteorito, una vaca muerta, un pedazo del hubble, un sillón, las ranas bíblicas, una botella de chota cola (recuerde o vea "Los Dioses deben estar locos").
O sea: si se entera que alguien reza por usted pues, use casco.
Y un cable siempre es una mierda venga del proveedor que venga son sus tandas infinitas de publicidades de shampuses, detergentes para la ropa y la cocina, yogurseres y tanto llame ya. ¿Para qué paga uno si va a toparse con tanta o más publicidad que en la televisión de aire? Eh? Eh? Eh? Eh? Eeeeeeeeeeeehhh?????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

me cagaste , trola!

MICH dijo...

Asahi Sensei!
El punto es que cuando uno crepó, ya está crepó. Si estás vivo y te enterás que hay una banda de gente de esas que piensan que hay un sujeto que murió y hace dos mil años se levantó... y empiezan a rezar por vos... de última están vivos y podés revolearle un par de tortazos... o la solución oriental que cuesta cien pesitos.
Pero si están finado, esta gente se aprovecha y empiezan a hacer tejes y manejes con tu alma...
y ahí que hacemos eh? eeeeehhhh????
eeeeeeeeeeehhhhhhhhhhh??????????!!!!!!!!!!!!!

MICH dijo...

Herminio H
no le diga trola a la Parca... mire que hay que tratarla bien.
Ella es una bella mujer, un poco fría tal vez, pero bella al fin.
Gracias por venir Herminio H.

Father Paul dijo...

Mire, por las dudas que le salga el asunto, ande siempre con guita en el bolsillo para caronte, y ya que va dígale a Minos que después le llevo lo que encargó.

Eso sí, si se hace el vivo con Perséfone lo va a agarrar Orfeo y lo va a cagar a patadas, con ese no se jode porque usa lira, no como los demás que usamos o bien patito o en su defecto marolio (qué olio!).

Igual, lo compadezco. Been there, done that.

MICH dijo...

Father... usted tiene idea de dónde podemos comprar los que usábamos Forest 444?

Amperio dijo...

En tiempos de la dinastía Chou, dijo el Maestro Kun: "...Los hombres, cuando pródigos, son descontrolados y cuando frugales, estrechos: pero al momento de la muerte es mejor ser estrecho que descontrolado. ¿O es más mejor ser descontrolado? No sé, Negro, la verdá que no sé. Dáme otra birrita mientras pienso..." Y lo decía con razón. Y, a veces, eructaba. Y una vez, se cagó...

Alex dijo...

para que me conozcas un poco más: es justamente ese impulso dionisíaco constante el que quiero mantener un poco a raya, tanta bacanal me ha dejado del orto. La armonía apolínea no es más que la sublimación de Baco por otros medios.

NegroShot dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
MICH dijo...

alex, todo bien, pero tus comentarios respecto de la armonía apolínea como sublimación... estás en pedo

Amperito: el Protefeta Pete dijo "Al momento de la muerte, mejor chup chup chup..." Nunca entendí su sentencia... me tomo una cerveza con usted a ver si entiendo...

Joel Drut dijo...

Tengo que hacerle saber que estoy en su blog.
Siempre.

MICH dijo...

me alegra que lo haga mediocre!
estuve viendo que va a cruzar el charco... bien muchacho!!!!

Alex dijo...

jijiji, si vos lo decís

MICH dijo...

jijiji, alex, sí, lo digo yo, jijiji

Alex dijo...

mierda! de haber leido este comentario hubiera elegido otra cita en vez de esa de Wilde para el último post que subí en mi blog.
La casualidades no existen, che. A la final, Dionisos me lleva y me trae aunque vos pienses que no.

MICH dijo...

jijiji...

Anónimo dijo...

Creo que te cagó, pero lo merecías... creo que nadie insistió tanto con eso, ¡ja!

Siempre se lleva a los que no molestan, así quedan los que rompen las pelotas... entonces uno quiere que nos venga a buscar y la muy puta se hace desear...

Ah, gracias por visitar mi blog, besitos...

Father Paul dijo...

Mr. Mich: Le comento que los que comprábamos aceite bueno y barato en Forest 444, lo hacen ahora en Supermercados Canguro. Ahí en retiro, si, ahi. Eso sí, vaya de día...

mE! dijo...

AJO Y AGUA!
:D

emm.. lo anoto! Yo todavía estreno suegros, así que no me quiero explayar al respecto, tengo que ser cautelosa :P

Anónimo dijo...

perdón la ignorancia...que quiere decir :P?

MICH dijo...

Zorra querida:
la Parca siempre te caga... siempre. Pero de todas formas, mi cruzada no es contra la Parca, sino contra los que rezan por tu alma (sea mi suegra o el Papa)

Father Paul:
tiene el horario de seguridad mínima del Supermercado Canguro??? ¿no sabe si ahí además venden vino Tupungato o Cavic?

MICH dijo...

Meru:
estrena suegros??? no sea cautelosa, sea lo yegua que queire ser y ellos serán lo que quieran ser... No dilate las circunstancias que inexorablemente llegarán, igual que la Parca

MICH dijo...

Lola Quijote:
:P tiene entre sus componentes a los "dos puntos" que significan los ojos de una supuesta cara; y la "P", en este caso y sólo en este, denota la presencia de una lengua lasciva y salivosa asomando fuera de los labios y por debajo de los ojos como corresponde a toda lengua que se precie.

Father Paul dijo...

Señor Michino: Entre las 14 y las 14:05 hay cambio de guardia en Canguro. Ataque a esa hora, señor. Pero si quiere comprar vino, le recomiendo visite Ezeiza donde, además de encontrar el único almacén 24hs que cierra entre las 3 y las 5 de la mañana, encontrará marcas seleccionadas como: Bordolino, Gato negro (y su par gato blanco), Beatriz, K-Gita y uno que no tiene marca, que viene en un envase todo blanco y sólo dice "Vino" en su exterior. Son verdaderamente de exportacion.

Angustiadisimo dijo...

hasta mañana mich.

MICH dijo...

Father Paul: de todos los vinos que nombró en un primer momento me incliné por el Bordolino, pero al llegar al final de su comentario, me decidí en forma indeclinable a comprar el sólo dice "Vino". Una joya.

Angus: qué pasa mañana?

Father Paul dijo...

Un día le sacaré una foto a tan glorioso producto de la vitivinicultura y se la dedicaré, compañero.

MICH dijo...

Gracias Father, no puedo esperar, me tiembla todo de la emoción.

NegroShot dijo...

Bueno, yo me ocupé de enterrar a mis ex suegros... y de paso tomé recaudos en el momento.
je...

MICH dijo...

je... qué guacho precavido resultó negrito...