viernes, 1 de diciembre de 2006

Patria o muerte



Por una causa x, en una provincia x, se juntan x cantidad de docentes a contarse unos proyectos cool. Uno de los profesores comenta una actividad que hacían en el colegio llevada a cabo por gente buena onda. Comenta que trabajaban el "contacto intergeneracional" entre alumnos de la primaria y los "viejos de un asilo", y charlaban acerca de los símbolos patrios, las canciones patrias y los héroes también patrios.
Cuando termina el relato, una compañera docente, también buena onda, le dice a los gritos: "¡PERO VOS NO TENÉS QUE HACER ESO EN UN GERIÁTRICO! ¡¡¡¡¡ VOS LO TENÉS QUE HACER EN LA CÁRCEL, ASÍ LE ENSEÑÁS PATRIA A LOS ENCERRADOS MALVIVIENTES!!!!!!!!!"

¿No es lindo?

21 comentarios:

el pepino peronista dijo...

Bello. MUY.
(y la foto ni hablar)

MICH dijo...

gracias pepino...
sabía que le iba a gustar

Melibé dijo...

una ternura

MICH dijo...

Gracias Melibé, es decir, es lindo compartir las cosas lindas de la vida. Al final, no es cierto que la patria pedagógica olvida a sus héroes. La "Patria Pedagógica" se quiere expandir... Una suerte de "harto de estar en retirada, me quiero ir a la cárcel..." qué se yo...

Anónimo dijo...

Mientras fui alumno de primaria no me topé con maestras buena onda. Cuando me toco estar en la carcel, tampoco. Bueno, me queda la esperanza del geriátrico.

Con esa foto uno corre peligro de volverse cosmopolita. ¿Es una nueva orientación sexual?

Paréntesis dijo...

definitivamente un blog masculino...perdón, quise decir para hombres.
Besos

MICH dijo...

Compapañero Gordini!!!!!!!!!!!!! Cuánto hace que no se lo veía por acá, viejo!!
Lo bueno de lo que comenta es que cuando esté en el geriátrico, seguramente los pibes que van a "enseñar patria" lo harán en la cárcel, y a usted lo dejan tranquilo... Algo es algo!!!!!!!!!

MICH dijo...

Paréntesis: sepa disculpar este blog "para hombres", (como me hubiera gustado . Lamento que no le guste. A mi el suyo me encanta, qué vamo' a hacer, la vida no es simétrica... ni recíproca ni mucho menos... y menos mal!!! Usted y yo tenemos en común -supongo, por ahí me equivoco- esta cosa de cagarnos de fondo en el respeto,

MICH dijo...

Fe de Rata:
perdón, arriba hubo un "enter" de más".
En la segunda línea de leerse en el paréntesis "(como me hubiera gustado que deje lo de masculino, bueno, todo no se puede)".

Paréntesis dijo...

mich:
no es un defectoooooooooooooo y no dije que no me gustaaaaaaaaaaaaaaaaaa, al contrariooooooooooooo, es buenisimo que así seaaaaaaaaaaaa (para hombresssss/masculinooooooo)
Hoy estoy asi de idotaaaaaaaaaaaaaaaa
disculpeeeeeeeeeeeeeee
;)
besos

MICH dijo...

buenoooooooooooooooooooooooooooo
me alegrooooooooooooooooooooooooooooo
tanto mejooooooooooooooooooooooooooooorrr

Anónimo dijo...

La foto una clara sintesis de que estamos en el culo del mundo, aunque los gases lso reciba irak en forma de napalm.
Sobre la pequeña anecdota no me sorprende, es mas apuesto 2 a 1 a que la señorita maestra descabeza un par de porteros.

MICH dijo...

jeje, es posible neosatan, todo es posible. Ahora la metáfora del culo... sep, si se fija, partes de Africa están más jodidas que nosotros, al igual que europa del este. Pero no sé, me trae algunas dudas la metáfora igual, no?

NegroShot dijo...

que buen orto

MICH dijo...

¿Cuáles son los indicadores que den cuenta de que el culo de este post pertenece a una mujer?
Qué problema!

Joel Drut dijo...

es simple,el comienzo del contorno del ojote nace de una cinturita femenina.mirá con atención.

MICH dijo...

sep, ese comienzo de contorno sugiere que sea una cinturita femenina... pero yo ahí no pongo las manos en el fuego, o en el culo...

el pepino peronista dijo...

Actualizar no da?

Anónimo dijo...

mich supongo que nada de ricky martin
nada que ver
supongo y espero

y sí es lindo lo que decís en el txt

MICH dijo...

Pepino, no sea ansioso, las cosas a veces tienen sus tiempos...

Anónimo dijo...

Porque usan el nombre de un actor famosos???Porque en lugar de ponerteMich no elegiste otro? No ves que da lugar a confusiones?
Gurmy