domingo, 10 de diciembre de 2006

Te mataré Ramírez


En compañía de la Licenciada, nos dirigimos a un restaurante mexicano en Palermo Chota.
Las características cool del mozo motivaron dos preguntas a él dirigidas:
La primera: si tu novia se va a un Congreso en Bahía, ahí en Brasil, la dejás ir re tranquila?
Respuesta: no, me voy con ella.
Mirá vos...
Pregunta 1.1: y si fuera en Bahía Blanca?
Respuesta: (duda, se toma un tiempo) también me voy con ella.
Se va, y al rato trae la comida
Le hago otra pregunta, y la Licenciada me ruega que lo deje en paz al pobre chico.
Pregunta: ¿qué porcentaje de extranjeros viene acá cada noche?
Respuesta: "un 20 %. Nosotros no estamos en la Serrano. Igual se está expandiendo más allá de Juan B. Justo, hacia Palermo Hollywood..."
Y finalmente concluyó: "Nos vamos a matar entre nosotros..."
Y tu respuesta, man, estuvo muy bien

41 comentarios:

el pepino peronista dijo...

Excelente foto para el texto.

PS: Queremos la sección "Policía Estética" de la Licenciada!

MICH dijo...

Gracias Pepino, gracias.
El próximo post, será de la Licenciada. Pero por lo pronto, disfrutemos de este post.

Paréntesis dijo...

nada mejor que un pepino para inaugurar los comment de este post

MICH dijo...

Ojalá venga por estos pagos el Compañero Gordini... que se lo extraña

Anónimo dijo...

¡¡¡UY DIO!!!

Palermo se expande: Ahora tomó parte de Mataderos (Palermo Bost) y el querido barrio de Pompeya (Palermo Gronch) ¿Que sigue? Y cuando lleguen a la Patagonia como le van a poner? Palermo Mapuch o Palermo Beneton?

Añoranza de un sanguche de milana...

MICH dijo...

Como siempre usted, Compañero Gordini, aportando luz y fuerza a nuestros debates peroneros.
Tengo entendido que hay un proyecto para cambiar el Mercosur, por Mercado Común de Palermo. Me preocupa este tema... me preocupa seriamente.

Anónimo dijo...

Mich te amo

MICH dijo...

Qué lindo es el amor!!!! qué lindo!!! me emociono.
Angus este post lo tendría que haber puesto para Cocinero mío...

Anónimo dijo...

La comisión nacional de charlatanería ha publicado un informe revelador: Hay un Palermo por habitante. Según esta investigación "Palermo es el barrio de la subjetividad. No se trata simplemente de un lugar geográfico, sino de una identidad que no respeta fronteras. No importa donde Ud. viva, si se siente de Palermo, entonces vive en Palermo. Esto es posible gracias a la modalidad de agregar al mencionado nombre la extensión que hace referencia a su propio interes, cultura, situació social, etc."
vieron? Palermo es el barrio mas pluralista y con una mejor distribución del nombre.

Ya no soy mas de Floresta, ahora soy de Palermo Esta!

MICH dijo...

Compañero Gordini:
me emociona que usted lea y aporte en este blog. Sus conceptos siempre ponen una perspectiva interesantísima.
Voy a hacer dos puntualizaciones. En primer lugar que "Palemo Esta" me parece una consigna más que digna, especialmente desde este blog. En segundo lugar, que Palermo se pueda usar como prefijo, no lo hace pluralista. Justamente evidencia que no todo puede ser Palermo. O sea, vos desde Floresta, podés ser Palermo Esta, pero no Palermo-Floresta.

Anónimo dijo...

Palermo no quiere ser Palermo. Esa es la razon de tantos sufijos que resignifican la raiz. Habitar en el barrio de Palermo es "ser de Palermo". Pero el que vive en Palermo Put no es de ningún lado. Never Land, por eso está plagado de Peter Panes y de Capitanes garfios que te cobran U$S 50 por un sanguche de pollo con rucula (antes la rucula no existía)

el pepino peronista dijo...

Pregunta:
Yo vivi mi infancia en palermo, cuando Palermo no era Palermogólico.
¿soy de Palermo? y ahora que vivio en Montserrat.. ¿soy de Palermo Serrat?

Anónimo dijo...

Mich, nosotros que somos...de Little Italy...?

Joel Drut dijo...

ok,ahora necesitamos el post sensible sensei para la otra parte de tu publico.

MICH dijo...

Este post es muy sensible (imagínense hasta que punto que hasta escribió Angus)
Felipa: nosotros somos de Pacífico que no es Palermo, dejémonos de joder...
Pepino, usted tampoco es de Palermo
Gordini:¿Palermo no quiere ser Palermo? y por eso un milanga cuesta tanto...? Qué hijos de puuuta
Mediocre: me vas a volver loco!

Angustiadisimo dijo...

ese angus no era yo
yo estoy en azul y con avatar

MICH dijo...

es cierto Angus!!!
quién le anda usurpando el nombre???
(Si le parece bien, al próximo que lo haga por usted que no firme en azul y con avatar lo borro) y hablando de todo un poco, los comentarios en su último post fueron respetuosos pero igual nos borró!)

Angustiadisimo dijo...

Había tufillo a cinismo y soy muy suceptible.
Me dijeron que su casaca lacosten no fue bien recibida.

MICH dijo...

no, no es cierto, fue muy bien recibida, sólo que hubo cierta risa socarrona por el cocodrilito (que "no tiene la dimensión adecuada original") Por lo demás me dijeron que el color, la tela y el corte estaban muy bien.
Sin embargo, hay temblores por la cuestiòn de la ropa que venga de ahora en más.
Por otra parte, me quedé pensando... ¿quién le anda usurpando el nombre?

Joel Drut dijo...

acà hace falta un post de indumentaria masculina.

MICH dijo...

está llegando, mediocre, está llegando...

MICH dijo...

está llegando, mediocre, está llegando...

Anónimo dijo...

El fideo hace péndulo mientras el comensal succiona con frenesí, dejando en la camisa una flor de tuco.

FLOR DE TUCO

ONLY MEN

MICH dijo...

Compañero Gordini, lo que voy a sugerirle va en contra de los intereses particularistas del blog, pero muy a favor del pensamiento nacional y popular: Usted tiene que ponerse un blog viejo!!! No puede privar a la gente de tanta sabiduría!

Anónimo dijo...

no mich, lo mio es la moda, el mundo fayon.

Lo voy a tener en cuenta, pero no quisiera que el movimiento PWR muestre ni la mas minima fisura en su integridad corporativa. OH OH sensei

Angustiadisimo dijo...

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-24587624-remeras-estampadas-dj-games-divertidas-disenos-y-mas-_JM

MICH dijo...

No será mucho Angus?
Este sí es usted?

Anónimo dijo...

Desde Villa Caraza Soho, capital nacional del empomado y territorio liberado de turistas, la Unidad Básica "El Baile de los Chatitos" le envia un abrazo peronista destinado a su chota feliz, compañero Mich.

MICH dijo...

Compañero Amperio, bienvenido al Comando Inferior Peronista de Mi Chota Feliz. Un gusto tenerlo entre los lectores y usufructuantes de este improperio...
(Y ahora me calenté!!!) ¡¡Que no por ser improperio, deja de ser un lugar de lucha contra el Imperio falaz y mentiroso que pretende llenarnos de espejitos

Angustiadisimo dijo...

Acà van unas remeras super palermo

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-24234790-remera-con-luces-sorprendente-y-unica-_JM

MICH dijo...

Pare Angus!!! usted está loco?!!!
120 mangos la remera!!! Por 120 mangos me compro 12 remeras en el Once
(Confesión: hoy me hice corte Palermo... Compañeros!!!! Discúlpenme he pecaaaaado!!!)

MICH dijo...

si el comando superior pwr lo determina...me rapo... snif... (simbólicamente...)

Angustiadisimo dijo...

¡Qué viva la resistencia!!
Inauguremos el primer comando fashion y cool del peronismo.
Perocool?
Coolinistas?
Kischnercool?

Anónimo dijo...

Camisaless

No basta con lavarse las patas en la Plaza de Mayo CAMISALESS WEAR ONLY PERONIST CHOCHAMUS

United Basic Jeans
Brown Mocasins and Sindical Jacket

MICH dijo...

Tengo un Hair del caraaaajo ahora.
Ahh, me compré un pantalón de vestir...
ESTOY HECHO UN LOCOOOO!!!

NegroShot dijo...

a la final, la parte mas jugosa del relato no la contaste, te empomaste al mozo?

MICH dijo...

no papá... me extraña araña...

NegroShot dijo...

mirá que varios empezaron con el corte de pelo, la onda fayion y terminaron como culture club...

MICH dijo...

que música paqueta...!

Anónimo dijo...

Sigan, gilada, sigan en Palermo, mientras las cosas fuertes se cocinan por otro lado.

En South Central Paternal habita Amelia Bence, en Santa Rita Village mora Thelma Biral, y en Sunset Boulevard Riestra transita Ante Garmaz.

Háganse una enema de rúcula pasada por la minipimer, y van a cagar salsita demiglacé con reducción de esfínteres y malbec.

MICH dijo...

En Sunset Boulevard Riestra Ante Garmaz????
OOOhhhh my god, what is this????!!!!