lunes, 18 de diciembre de 2006

Todos se aniñaban


Aquí está mi respuesta a la convocatoria de Angustiadísimo. He de ser breve.

No soy de los que recrean situaciones desde cero. No sé si existe tal cosa, pero en tal caso yo no lo soy. De tal modo pretendo o soy un recreador de la historia, de las historias, que al tiempo gusta fingir construcciones que intenten fidelidad a relatos pretendidamente originales.

Éramos sentados cinco sujetos a una mesa de bar en el barrio Montserrat. Dialogamos de manera profusa, y a veces profunda acerca de las ropas que nos visten y los pelos que nos cubren, sus formas y sus looks.

Para mayor detalle del paisaje social que el evento convocaba se puede consultar: http://angustiadisimo.blogspot.com/2006/12/todos-se-aniaban.html

Uno de los cinco contó que una peluquería atendía una mujer gorda con unas enormes tetas. Y aquellos que entraban para extasiarse con sus pechos gigantescos, terminaban -sí- extasiados frente a una técnica –tántrica seguramente- en donde la mujer de enormes senos fregaba, masajeaba, toqueteaba, enjuagaba la cabeza enjugada en jabón y champú. Todo este proceso producía que sus afortunados –o desafortunados- destinatarios adopten una posición de fetalización. Lo que comenzaba con lascivia, terminaba en aniñamiento, y de ahí la frase que recordaba Angus en su post “Todos se aniñaban en las tetas de la gorda”.

Una sola reflexión: ahijuna con el universo bizarramente borgeano en donde sería posible entrar a una peluquería en busca de un orgasmo secreto y silencioso y encontrar un pasaje de regreso al útero. Ponéle.

35 comentarios:

Paréntesis dijo...

nos invaden...es un lanzamiento en simultaneo lo de uds???
desagradable mich, desagradable...

igualmente, besos

Anónimo dijo...

Lo que me separa de la niñez es la memoria, que segun cuentan se aloja en el cerebro. La ecuación es muy simple: la sangre del cuerpo es la misma, la que irriga el cerebro y la que irriga el pene (chota). Si uno contempla una imagen exitante, la sangre se acumula en el pene (chota), razon por la cual disminuye el caudal de sangre en el cerebro causando la disminución de las facultades mentales (y para que las queres en ese momento), entre ellas la memoria. La chota crece, el hombre se aniña.
Respecto a la fotografía: tutu, me guta, ababatababa, mamamama, viva viva.

MICH dijo...

Paréntesis:
disculpe mi ignorancia, pero no me terminó de quedar en claro el objeto de su desagrado:
a) el post
b) la invasión
c) ambas
d) otras
Para cada caso hay una respuesta esperándola.

MICH dijo...

Gordini:
hay un tema que me preocupa. Según su teoría, la niñez sería de alguna manera igual a la ecuación "Niñez = bajo flujo de sangre en la cabeza". Por otra parte, no ande comprando esa teoría según la cual, la sangre a la chota disminuye el potencial intelectual.
No compre carne podrida, Compañero Gordini

Anónimo dijo...

Cuando hay un excitamiento, calentación o empingamiento, la glándula pijerta comienza a generar rápidamente sangre nueva y le coloca un acople en "te" de plomería, de los buenos, de los que traen presurizador, a la vena cava izquierda, para que se irriguen al mismo tiempo y bien de bien, el celebro y la chota.
Las señales del acople y perfecto funcionamiento de este mecanismo metabólico de alta precisión son la claridad de pensamiento y, al mismo tiempo, lo que la mitología popular denomina como "cabeceo de chota".

Agarren los libros que no muerden, ché...

Anónimo dijo...

La niñez no se resume a eso, lo que disminuye es la memoria, es decir el recuerdo de lo que vino después de la niñez. El potencial intelectual no disminuye en absoluto, es mas, entiendo que es un síntoma de sabiduria abandonar la racionalidad en ciertos momentos. No como hacen los intelectuales gorilas que mientras la mina les dice "ay si papito" piensan "me dice papito, papito=papá, Papitopapá, esto me suena a chacarera, chacarera=nacionalista, seguro que tiene ideas de derecha" listo, se bajo la chota.

Asumo que mi teoría no fue concebida despues de una noche de lujuria, puede fallar (o confirmarla rotundamente)

Anónimo dijo...

Querido Amperio: mientras yo aclaraba...Ud. estaba dejando tan elocuente argumento en este templo de la chota. Ahora puedo garchar en paz con el inteletoc.

MICH dijo...

Hago un formal llamamiento a los lectores de este blog a sumarse a las reflexiones propuestas por el compañero Amperio. Asimismo, quiero proponer a los miembros de nuestro movimiento a que juntos le pidamos al Compañero Gordini que instale un lugar virtual de reflexiones.

Paréntesis dijo...

mich:
las tetas mich, las tetas... desagradables!!!
quedó claro ahora?

MICH dijo...

qué le pasa con las tetas? son muy bonitas y de buen gusto!!!
beso

el pepino peronista dijo...

A mí me parecen un excelente par de tetas.

MICH dijo...

sep, a mí también, paréntesis, no veo motivo de la queja

Anónimo dijo...

Por el fortalecimiento de la identidad peronera y popular, a favor de las tetas, de la demagogia patriotera y de los sanguches de milana, por todo eso y mucho más, firmo en azul

MICH dijo...

Gracias compañero gordini, usted no podía fallar!!!

Angustiadisimo dijo...

Yo creo humildemente que este es el mejor post que ha dado este blog. Paso a fundamentar:
Porque el nivel de relato es maravilloso. Está lleno de imagenes y la foto que tanto desagrada a Parentesis produce una exquisita fricción con lo elaborado del texto. Creo que lo que uno espera es un texto francelliano a partir de la imagen y aquí encontramos un texto melancólico que recuerda imagenes de un pasado reciente y de un pasado lejano y muy querido.

Paréntesis dijo...

En fin, hombres

PD: ahh una cosita el fectiche argentino es la cola, el gringo las tetas, ergo: este blog esta lleno de gringos disfrazados de argentos.

(hoy estoy menos 10)

Anónimo dijo...

Nooo, fetiche no, son tetas. En algo le doy la razon, estoy extrañando un buen orto. Ese orto de barrio, tan nuestro...

MICH dijo...

gracias angus por sus palabras elogiosas...
como siempre bienvenido a este espacio (AUNQUE YO NO PUEDA DECIR LO MISMO DEL SUYO) ; )

Paréntesis, paréntesisssss... paaaréntesis pareeeenntesis... pareeentesiss, parentesis... estoy tratando de encontrar las palabras ...
bueno, no las encontré

MICH dijo...

un llamamiento a la solidaridad: aplauso para el COMPAÑERO GORDINI QUE PUSO SU BLOG VIEEEEEJOOOOO VAMOOOOOOS!!!!!!!!!!!!!!!!
POR FAVOR, IGUALMENTE NO DEJE DE VISITARNOS COMPAÑERO.
Pido que visitemos el blog del compañero gordini, un joven opinionista de la primera hora!!!

MICH dijo...

Ahhhh, y ahora me calenté
PARÉNTESIS, LA CONCHA DE LA LORA, PORQUÉ USTED COLABORA A QUE SE ENFOQUE SOBRE LAS TETAS!!!!!!!!!!???????? YO ESTOY VINCULANDO LO TETÍSTICO CON UNA METÁFORA SOBRE UN VIAJE DE REGRESO UTERINO, UN VIAJE QUE EVOCA LA MUERTE Y LA MEMORIA, UN PROBLEMA EXISTENCIAL...Viejo, no me dejan ser intelectual

Paréntesis dijo...

ok ok ok okkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
no hablo màs
nunca massssssssssssssssssssssssssssssssss

MICH dijo...

nooooooooooooooooooooooooo, no se ponga así paréntesis, por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!. Si en este blog usted es muy querida y aprecidada, no se ponga así...
Vuelva parénteesis, que si no está usted la extrañamos...

Paréntesis dijo...

cómo me gusta que me rueguen...

MICH dijo...

Y sí... y sí...

MICH dijo...

(creo que una de las cosas que faltaban en este blog era la escena de culebrón venezolano que acabamos de presenciar)

MICH dijo...

Compañero Gordini:
le colgué hace dos postes un "Orto Global", ¿ahora quiere un orto de barrio, usted es un hinchapelotas?!
consulte por favor el blog de angustiado, que se está armando reunió blogger este viernes 18 hs

Angustiadisimo dijo...

19hs Mich pasa después de filtro necesario, la dirección via mail.
Tema de mañana: Modas y cambios de look. Parte 2.
¿Cutipaste viene?

MICH dijo...

evidentemente cutipaste vino, y todos la hemos pasado muy bien.
Se viene la actualización en breves horas.
Cambio y fuera
UAP

Angustiadisimo dijo...

muy mal por los que prometieron y no vinieron.

MICH dijo...

no sea así angus... no sea rencoroso viejo.

Anónimo dijo...

que soberano par de tetas pordió

MICH dijo...

le gustan?
ha habido comentarios a favor y en contra sobre la belleza de esas tetas negroshot

NegroShot dijo...

Quiero ver a alguno negándose a apoyar la pelada entre ese par de monumentos a la cúpula mamaria

MICH dijo...

pará fanático!!!! no le viste la cara, mirá si tiene un solo diente, o se llama José...

NegroShot dijo...

ni se la quiero ver tampoco...