sábado, 16 de mayo de 2009

la isla del sol

Entonces luego de enormes negociaciones, intercesiones interminables con sesiones de brownie y tortitas de ricota gestionados por la compañera Bernarda, un pedido formal de disculpas del Mono Nimerfo y mi capacidad de mover la cintura de un lado para el otro fue que finalmente la Sori volvió a la Unidad Básica después de aquel portazo.
Entonces llegó y dijo
"quiero poner una canción..."
la Bernada dijo, "lo que quieras nena...!"
yo dije "por supuesto Sori..."
el Mono Nimerfo hizo un leve movimiento asintiendo con la cabeza, como si le pesaran las pelotas...
Y Sori puso...



Y al principio un poco duros y descreídos, un poco resentidos, un poco soberbios, pero vimos a la Sori moverse y fluir con aquella canción... y así todos bailamos una vez más en nuestra Básica, y reímos una vez más... gracias a Sori, de nuestra Juventud Maravillosa.

6 comentarios:

rambonarda dijo...

Me emocioné.
Sin palabras.
Gracias sori y fuerte apretón de manos a la distancia para vos

MICH dijo...

boniiiiiiitaaaa... la issssla del sooooolll..."!

France Assist dijo...

Qué asco. Cómo nos emputizamos...

NegroShot dijo...

mueva mueva muevaaaaa, que no decaiga!!!

Amperio dijo...

¿Vé lo que le digo, Mich? Nosotros metidos hasta los güevos en la campaña y Uds. emputizados. Rescátense, ché... UAP, mi socio.

MICH dijo...

negro, chagraciapsas...

amperio,
usté es un garqueta! cuando se le pide un poco de compromiso porque cierran el quentuqui se hace el lindo... ahora no me venga con cosas...!

pelotudo,
no es emputizamiento, es amplitud. (y eso que no escuchó esta versión: http://www.youtube.com/watch?v=NJT22F-WUgw&feature=related