domingo, 24 de mayo de 2009

cuestión etárea

La Sori mantuvo un silencio prudente durante la exposición del Mono Nimerfo, que a decir verdad estuvo muy bien. Cuando terminó la charla política nos dispusimos a compartir unos choris con chimi y vino tinto; mientras tanto cantábamos todas las canciones del repertorio del MPR, así que la cosa se puso bien animada... La Sori no conocía ninguna, pero aplaudía, reía y aprendía... Hasta que empezamos a cantar "... no ... no ... no nos moverán..." con la cabeza en aquellos versos de Neruda en la voz de Joan Baez.
Y entonces la Sori, con todas las fuerzas de su alma militante, cantó esto...

Estamos muy preocupados. Muy preocupados.

7 comentarios:

criminal offline dijo...

Más que preocupado yo estoy aterrado Comandante Mich. Creo que ha llegado el DIA en el que le tiene que decir a la Sori: VEA, esto así no va, cuádrese!. Es hora de que ponga otra clase de DISCO para ponerle un poco de COTO a esta situación.

Subcomandante Criminal
Brigada Operacional Sindicato de Supermercadistas.

MICH dijo...

subcomandante criminal, usté siempre propicio a la mano firme... A mí me dan escalofríos cuando en mi más intensa soledad canto "la isla bonita" y mi preferida con tono galaico "... del barco de Chanqueteee..."

Amperio dijo...

Los chatitos estamos en nivel cuatro de alerta política.
Estamos juntos en esta, Comandante Mich.
Tiene todos nuestros cuadros a su disposición. (Menos la Carla que está con la regla)

UAP, mi cumpa.

MICH dijo...

amperio,
compañero tengo una duda táctica... no sé si en esta recta final, la Sori tiene que ir en pelotas y a la vanguardia, o escondida y en retaguardia...
Estamos preocupados... muy preocupados.

Amperio dijo...

Opte por la estrategia mixta, compañero. Un ratito adelante en pelotas y poniendo el pecho (bah, los dos pechos) y otro poquito atrás, medio en cuatro con caderas oscilantes, obvio, también en pelotas. Si quiere, le mando unos chatitos para completar el desfile. Hoy hay que estar unidos. Eso es lo que nos dijo nuestro perón, que es más pulenta que el de Uds...

UAP, kimilsún.

Anónimo dijo...

amo a la gente de verano azul...

chanquete

MICH dijo...

chanquete,
qué pasó con el barco a la final??