domingo, 22 de febrero de 2009

letra


Y ahora qué decimos...

12 comentarios:

France Assist dijo...

Decimos lo de siempre: "Este es el verdadero peronismo".

MICH dijo...

como diría Gustavo Ceratti...
"... no seassss tan crueeellll"

MICH dijo...

Criminal,
y además me acordé que en el medio de tanto horror, no puede faltar el humor
"este es el PRO PERÓN" (Solá dixit)
no es fino!?

rambonarda dijo...

Digamos que un pueblo que no tiene memoria repite los mismos errores, mientras nos clavamos un sake bien al pelo y escuchamos a jim morrison, ponéle

MICH dijo...

rambonarda,
y para rematarla agregamos: "y al gran pueblo argentino, salú!"

Amperio dijo...

A mi me sale un ea-ea-pepé, compañero..

UAP, campión. Su otro yo pregunta por usté.

MICH dijo...

Amperio,
me preocupa la próxima maniseada...
usté dice que nos sacamos usté, la rambo y yo la foto con Charlicar?
o con mi sosías?
ustedes (sí, ustedes... NO TIENEN LÍMITE)

NegroShot dijo...

Un: viva Perón carajo!!! No, no?

MICH dijo...

negro,
hasta ahora, me parece lo más acertado... (pero también lo más triste...)
No sé, negro...pensémoslo. fuera de joda le digo.

Angustiadisimo dijo...

jugá limpio

MICH dijo...

angus,
sea más claro por favor.

Angustiadisimo dijo...

chotas felicesssssssssssss