miércoles, 11 de febrero de 2009

estoy perplejo

Hace un mes que no posteo, y pensé que era el momento de retomar viejas controversias.
Sigo dejando constancia, pese al Tribunal de Disciplina al que he sido sometido en el Movimiento Powerranger, que ese Mich no soy yo. Yo soy el verdadero Mich, Jefe de las Tropas del Movimiento Powerranger.
Pero también quiero aclarar que en este video se encuentran imágenes de altísimo contenido documental que llegan a su punto más álgido los segundos que van del minuto 3'00 al 3'30''.
Lo cortés no quita lo valiente.
Viva Perón
Viva el Movimiento Powerranger.

6 comentarios:

rambonarda dijo...

Entiendo su perplejidá y déjeme decirle que estoy por demás emocionada y dianamaggizada con todo esto, es de un arte de reputísima madre, cumpa. Usté entrenando duro, con un sólo objetivo: Obtener una medalla en las próximas olimpíadas. Y sabe que? permitame decirle que me siento un tanto orgullosa, no sabía que mi consejo sobre el lobezno y la madre le iba a dar tantas ganas de vivir y de hacer vueltas carneros.
Ahora bien, el momento del aleteo es muy codornizador, pero ojo que los tobillitos tomados por la mano y el giro hacia atrás no tiene desperdicio tampoco, pero dígame era necesario viajar hasta la isla de los pájaros para hacer el video?

Usté es un orgullo para la patria socialista de perón, cumpa

MICH dijo...

es cierto que el momento de los tobillos tomados de la mano es genial. Pero el aleteo va de la mano con la música de los pajaritos, y eso es una sutileza que usté no tomó en cuenta.
por supuesto que, insisto, no soy yo.

Amperio dijo...

Mire, Mich, su aleteo es perfecto y sincopado y la posición del cuerpo es la adecuada. La falla es debida a una cuestión de maduración. Ud. no vuela, cumpa, porque es pichón.
Ahora, el bicho bolita en celo, lo saca fetén-fetén. Prométame que va a hacerlo en vivo en la próxima Quentaqui. UAP, mi socio. Asúmase.

MICH dijo...

el Asana del Bicho Bolita es cierto que le sale joshhha
insisto: NO SOY YO... piiiiipiiii!!!!

rambonarda dijo...

Putamadre, Mich!!!! Cda vez que vengo al blop le doy plei al videito, no lo puedo resistir!!!
Y tenga cuidado chamigo, en el momento de la relojeada del cucú con una sola pierna se le puede piantar un güevo...

¿Cuando dice que "la cabeza siempre tiene que estar hacia abajo" está haciendo apología del cabeceo de umbligo?

Lo quiero mich, usté saca lo pior de mí

MICH dijo...

le confieso que leí su comentario y bataracié.
y sí...