viernes, 6 de marzo de 2009

ellas

no comments

9 comentarios:

MICH dijo...

perdón, pero la parte de "sabe preparar bien un guiso..." lo tuve que escuchar varias veces hasta dejar de escupir en la pantalla

rambonarda dijo...

Mire, yo pensaba que la mujer ideal franquista tenía que ser franquista, pero parece que esa porquería de la tolerancia y todo eso ha calado hondo y ahora cualquiera bate la batuta.
Un guiso hace cualquiera, hacete una feijoada pro hemorroidal y después hablamos, pebeta

UAP, Ernesto

Amperio dijo...

Después mucha queja con la violencia doméstica, con los derechos de las mujeres y esas cosas, compañero. Pero, no me va a decir que esa turra no se merece que la caguen a trompadas. Lógico, después de que prepare el guiso... UAP, Micho. Lo extraño.

A Ud. también la extraño, Bataraza. ¿Cuándo pasa por casa? UAP, cololó.

rambonarda dijo...

Amperio mire vea si me deja pasar por su casa y me da un cuartito para dejar alli mis petates que aún no sé donde los voy a ubicar, poh encantada de pasar por alli

Amperio dijo...

Venga nomás, Bataraza. Le dejé un lugarcito en la parés para que cuelgue la foto del Gandolfo y un cajón libre para sus gombachas.

UAP, Bataraza. (¿Le parece que le hagamos el aguante al Micho acá hasta que güelva?)

rambonarda dijo...

Usté es un pan de dior, cumpa. Ahora que al gandolfo le entró la celosidad por la llegada de mi hija pues está más que bien que sienta que siempre tendrá un lugarcito en su parés. Por otro lado y si no le jode las gombachas me las llevo, yo hablaba de libros y de otras cosas inservibles, las gombachas no molestan tanto, pero si quiere una autografiada, la tendrá.
Coincido con usté aguantemos al Ernesto y traigamos al charlicár para ver que onda...

UAP, Rubén

Ele dijo...

Uyyy a que no voy a ser nunca la mujer española idea. Joer.
Bah, lo malo es que hoy día más de uno se cortaría un brazo por conseguir una "hembra" así. Y si se trata de provocar el vómito ahí va otro:
http://www.youtube.com/watch?v=X56kLQOdoJg

NegroShot dijo...

eso sí, de cojer ni hablar

NegroShot dijo...

master... la pagina del colectivo dá un error de compresión (¿?), hagale revisar las bielas mire vea...

zoabra