miércoles, 24 de enero de 2007

Angelitos guardianes

Polaco, encargate vos, yo con el hijo de puta del mío no puedo dormir en paz… Ya no tengo descanso polaco con este muchacho… es un pelafustán, un otario, un chitrulo, un paparulo… Ahora se le dio por poner un nosequé… un glot, algo así… ya no para de pensar idioteces y escribir pavadas polaco…

Dale Gordo, bancame esta parada, dame una mano con el pibe mío… ¡¡¡No Gordo!!! ¡¡¡Una ‘mano’, no un ‘gramo’ sordo!!! El mío también está con el asunto este del gloc y yo no sé qué hacer, yo de eso no entiendo nada… El pibe es un escritor del carajo, toca bien… y ahora no sé Gordo… no sé que anda haciendo en qué agujeeeero…

¡Ahhh, pero bien Polaco bieeen… el pibe la está poniendo en algún agujero! Con eso y unas milonguitas sale a flote!
Nooo… ese agujero nooooo… un agujero oscuuuuuuuro Gordo…
Y sí… Polaco… oscuro está bien, la joda es que esté seeeeco
Nooo Gordo, es un agujero emotiiiiiiivo. Para colmo tiene una yuuuunta!!!
Y sí… Polaco es amigo del mío…
Qué dúo mamita… Polaco me hace acordar a nos…
Ni lo digas Gordo, ni lo digas!!!! Bueh… ¿me das una mano?

Seeee Polaco, ni hablar…

… ni hablar

(Dedicado a mi amigo el Pepino Peronista)

26 comentarios:

Eric Draven dijo...

Será la tan mentada "Yunta de bueyes"?

A ver, a ver, quien tiene un cabello de los arrabales cantimplóridos para ver quien tira mas?

Postea, garganta con arena, que tu voz tiene la pena que tu chota no cantóoooo...

el pepino peronista dijo...

Gracias Mich, de verdad.

THE BRITISH dijo...

Cuando yo era cantante de tangos me desnudaba en los arrabales por pocas monedas, pero nunca me hubiera tragado un diálogo como este entre dos grandes.

Califico a su post con un 3.4, porque le pone empeño.

A su blog, con un moderado 3.2 porque no sobresale, no molesta, no golpea, no seduce y no ayuda en nada de nada, pero el tango me trae recuerdos que prefiero olvidar.

y a su persona con un 3.9

Es la mejor nota en lo que va del año. No hay de qué.

NegroShot dijo...

Que grande... me hizo piantar un lagrimón mire vea...

British, encima eras tragasable?.. habrase visto gente grande che...

MICH dijo...

Gordo queriiiido
seguís en la Feliz? De purrete tenía los pelos cantimplóridos guardados en frasquitos clasificados por su origen... quevachaché...

Pepino
no hay de qué, no hay de qué, en serio.

MICH dijo...

British...
usted me hace reir siempre, que gusto verlo otra vez. Hay cosas que me preocupan como siempre. Su oscilación en las notas por ejemplo; pero por sobre todo que en su post anterior (en su propio blog) borró un comentario mío (que por supuesto intentaba responder a su acertijo) me refiero al de las tetas. Este hecho me inhibe un poco de participar en su nueva intervención (para la que ya tengo respuesta). Gracias por pasar, haré mis mejores esfuerzos para el poste que viene... no, mejor para el otro porque el que viene es una crítica de cine a pedido de los lectores que gustan de este mediocre espacio.
Saludos British

MICH dijo...

Negroshot, me alegro que le guste, pero no me chore, mire vea... es triste ver a un grandulón como usted piantar el lagrimón... Y no se enoje con el British... él hace lo que puede (como todos) y por ese esfuerzo enfermo e inútil, es bienvenido aquí ;)

NegroShot dijo...

Es que lo mio es com´un lugar, vió...

MICH dijo...

no tan común negro querido...

Amperio dijo...

Es un placer para los ojos ver que los compañeros se quieran, se extrañen, se halaguen así. Si quieren dénse un chupón que lo que es yo, miro para otro lado.

Juventud peronista en la lucha popular.

UAP

Á dijo...

Gracias por el halago.
Besitos

MICH dijo...

á, por favor, usted lo merece.
Bienvenida al redil

Amperio, no se ponga ácido viejo...
"y mañana el pueblo entero en la lucha popular"

rambonarda dijo...

Que se venga el principito que le daremos batalla!
Me fuí al carajo, lo sé y qué?

Joel Drut dijo...

Quería quitarme el sombrero ante usted tío mich, por la elegancia y la clase con la cual a dejado a la luz de cualquier bajo consumo la mediocridad de British.

Amperio dijo...

Ya que se va a quitar el sombrero, compañero.. ¿No me lo regalaría que me estoy quedando medio pelado?

Angustiadisimo dijo...

cof cof, perdón.
el gordo mira al polaco y le dice: Eso no que es caspa.

MICH dijo...

Rambogirl: ese era otro libreto...

Mediocre: gracias por su aparición!. Yo he de confesar que las críticas de British son acertadas en gran parte, y que el tipo me cae simpático. Quevachaché...

MICH dijo...

Amperio, el muchacho dijo que se lo sacaba nomás, no que se descartaba del sombrero. Yo tengo un pañuelo con cuatro nudos que lo usé para ver Argentina - Francia en el 78, le sirve?

Angustiado, estuve preguntando por usted. Gusto verlo por acá. Qué pasa con esa tos? Tiene el pechito tomado?

Amperio dijo...

Si se sacó el sombrero es porque no lo quiere o porque le molesta. Si no lo quiere yo se lo acepto y si le molesta, le hago un bien quedándome con el funyi.

¿Somos peronistas o no somos peronistas?

-Turienzo, Negrito. Por favor, el domingo córrase hasta la feria de San Telmo y vea si puede hacer unos pesos con este sombrero hongo decimonónico.

Eric Draven dijo...

No me fui, don micheli. Y lo de querido se devuelve y aprecia.

Ahora, hago una preguntita...

CUANDO Y EN DONDE DIJE QUE ME IBA A IR A MAR DEL PLATA????!????!

EH?! EH?! AH?! AH?!

Habráse visto...

UAP per tutti

MICH dijo...

Pero cómo? la foto que puso en su poste no es de la Feliz Gordo?
UAP compañero

Eric Draven dijo...

No, no....

mire bien......

Si acierta se gana el concurso "Conozca al Gordo y termine borracho en Constitución"

UAP

MICH dijo...

qué se yo... yo soy pésimo para esto Gordo. Es Buenos Aires tomada desde un avión?

Eric Draven dijo...

Es un mexicano haciendo la vertical en monociclo, visto de arriba. De muy arriba.

Salut

MICH dijo...

ahhhhhhhh... por eso no me daba cuenta Gordo la puta madre...!!!

Alex dijo...

ves que no sos?
te respondí en el mío, plis leelo porque me gustaría que escribas en siete pecados.
Me encantó este post.