martes, 16 de enero de 2007

Las habladúrias del mundo

Creo que nuestro movimiento pwr ha dado exacerbadas muestras de su tendencia a la acción; la maravilla del saber práctico; la delicia de la gestión. ¿Será tiempo que le demos paso a la palabra al punto de subirla al panteón de nuestras fortalezas?
(fuussssssssssssszzzzzzzzzzzzzzzzzzzz pr pr pr, perdón, me tiré un pedo)

Mi intención compañeros y compañeras es, fue y será generar un espacio de reflexión y verba. Poner a disposición de todos nosotros un ámbito en el que se traccione y resignifique nuestra diversidad identitaria al punto de situarnos en el espacio, lugar local y glocal, en donde las heteronomías confluyen en nuestra moderna maquinaria de diversos engranajes, que aún acusada de sólida y vetusta todavía tiene mucho para dar.
(grooooooooooooooooooooooooooooooooooooooc, perdón, me tiré un eruto)

Me pregunto amigos y amigas, ¿podremos usar este espacio como santuario de la doxa y lugar en donde se exprese la tensión misma de nuestro pensamiento político? ¿Podrá ser este el ámbito en que un nuevo lenguaje powerranger florezca?
(criiiik criiiiik criiiiik criiiik... ¡Plaff!)

¡¡¡ Mueeeeeeeeeeeeere asqueroso y maldito grillo!!!

39 comentarios:

Amperio dijo...

En tiempos de la dinastía Chou, decía el Maestro Kun:Amo el sabor delicado y fresco del melocotón, amo salir al bosque de madrugada para ver las gotas de rocío suspendidas en el aire, amo el crujido sutil de la hojarasca bajo el pie que la lacera, pero, por sobre todas las cosas, amo a las negras bien pero bien calentonas. Y lo decía con razón...

rambonarda dijo...

Yo creo que podremos, no habrá que descuidar el objetivo máxime de todo esto que es mantener la chota bien aceitada, no?

el pepino peronista dijo...

Mucho no entendí (prometo leerlo de nuevo), pero en principio estoy de acuerdo con eso de "la reflexión y la verga"

MICH dijo...

amperio... una duda, a mí me habían dicho que al Maestro Kun, en tiempos de la dinastía Chou, gustaba de los melocotones, de las gotas de rocío, la hojarasca, pero sobre todo, amaba a las Chinas bien calentonas...
estaremos hablando del mismo? (es más, hay un saber profano que dice que el maestro Kun era el famoso Chino Tuerto, pero nadie ha aportado al respecto pruebas sustanciales

Lo primero ya sabemos qué es rambogirl... no nos vamos a poner a hacer doctrina ahora que es tarde. Sin embargo, la chota -como dice el compañero amperio- ha de seguir cabeceando. (Por lo menos la mía no entiende este tema de las palabras, gracias a dios)
UAP para ambos

MICH dijo...

Pepino, léalo bien, pero bien bien ehhh????
le adelanto el final: es al pedo leerlo

Amperio dijo...

Los últimos estudios de sinología, especialmente los del autodidacta tucumano Ramón Ortega, estarían cerca de probar la teoría de que el Maestro Kun era, en realidad, el Chino Tapia. En principio, lo que está requeteprobado es que no se trata del Vasquito Olarticoechea. Y, sugestivamente, los tres son metafísicos de la chota. La vida es el placer de la chota, dijo Epicuro hace muchos campeonatos Apertura. Ah, y también dijo: "...Yo lo veo bien a All Boys pero, en el fondo son pechos fríos..."

MICH dijo...

me parece que lo de los albos lo dijo otro importante filósofo Chech Obati, antes de cometer una gran traición a la tribu que le dio el ser.

Amperio dijo...

Hablando de ser, compañero.
¿Ud. tiene leído "El Ser y la Chota" del linguista Bruno Gelber?
Gelber sostiene la intrascendencia de la chota propia, abrevando en la revalorización de la ajena, de la "otridad". Llega a decir: "...la chota local es insípida, etérea e inalcanzable. En cambio la ajena está ahí, al alcance del petín..."
Léalo y después me comenta, compañero.

MICH dijo...

Amperio, lo tengo leído al Bruno. Un importante practicante del Chotolinguismo.
Le recomiendo que lea "El Chotavián" de Von Antegarmaz, que empieza con una súplica divina "Oh my god, what is this", para afirmar en una línea muy antropológica que la otredad de la chota tiene una importancia directemante proporcional a la rigidez del argumento. No me gustan los autores citados. Por suerte están las 20 verdades cumpa.
Un sincero abrazo peronista para usted

Eric Draven dijo...

Von Antegarmaz no era el que sostenía que "es más mejor ver la paja en la chota ajena que verla en la chota propia"?

Saludos.

MICH dijo...

Gordo queriiiiiido, gusto verlo por acá. ¡Bienvenido viejo! (ya me había dado una vuelta por su casa GordenB, e incluso dejé algún comentario)
Von Antegarmaz solía decir "Mi Chota ha muerto... sólo me queda la ajena". También ha escrito una serie de poemas intituladas "Irremediables Leches. Crónicas de un baño agitado" y por supuesto su conocidísima Trilogía "Memorias en el Baño de Constitución. Crónicas Escatológicas"

Anónimo dijo...

Para cuando el diccionario powerranger? hay que tener registro de la evolución del lenguaje. Aparte, dejé de leer unos días y un poco me pierdo...
Tantos días mich!!!
Salú.

Paréntesis dijo...

de que hablaban???
hola rambonarda!! bienvenida! otra mujer a este mundo choteril, al fin.
Mich: no sera hora de ir pensando en un nombre de blog mas "mixto" pluralista?? digo...se me ocurrre...

NegroShot dijo...

A ver... si vamo´a afrancesarnos con tanta palabreja complicada y con disquisiciones acerca del linaje del Chino Benítez o de si Ande Garchaz calzaba a izquierda o derecha, cagamo´ compañero!!!
Así que vamos a hacer las cosas como corresponde, a saber:
- Compañero Mich, lo conmino a que declare y establezca por este medio, si el pedo que dió origen a la disquisición fue un CALDOSO o un temible ASS BREAKER, de no poder establecer por falta de medios dicho evento, propongo se dclare nulo todo lo posteado acerca del punto en cuestión y hacer una lenteajeada de con zochori colorado y tinto cabernet hasta que el nirvana nos alcance.
Otros y digo:
Prrrrrrrrrrrttttttttttttttttttt.

(caldoso palometeado)

Eric Draven dijo...

Recuerdo mis épocas de joven purrete inocente, cuando nuestra sencilla diversión era bautizar a los pedos con nombres onomatopéyicos.

Así, el RRRRicarrrrdo era muy parecido al RRRoberrrto, ambos eran más largos y sostenidos que un RRaúl, y más sonoros pero menos dañinos al olfato que un tímido Luissss.

Enfermito de chiquito, quevasé.

Anónimo dijo...

Estimado Mich:
me invitó a pasar por su blog...
No me queda muy claro, pero por la dudas y para que su chota sea feliz y cultivada le mando unos versitos...
(y para que no se enoje la Licenciada los mando en el crepúsculo - of course-, no a la hora de la comida)
"La voz del ojo, que llamamos pedo/ (ruiseñor de los putos), detenida,/ da muerte a la salud más presumida,/
y el propio Preste Juan le tiene miedo./
Mas pronunciada con el labio acedo/
y con pujo sonoro despedida,/ con pullas y con risas da la vida, / y con puf y con asco, siendo quedo./
Cágome en el blasón de los monarcas/ que se precian cercados de tudescos/ de dar la vida y dispensar las Parcas./
Pues en el tribunal con sus gregüescos, con aflojar y comprimir las arcas,/cualquier culo
lo hace con dos cuescos."
F de Quevedo ( colección privada
opus 27 del Viejo Maestro)
Cariños a los pwr:
Scarlett Literal

MICH dijo...

Estimadísima Scarlett:
qué alegría tenerla por acá. Sólo le falta aprender a firmar sus comentarios con su nombre para que no aparezcan en forma de "anónimos". Bienvenida al redil!!!!!
Gracias por sus versos, realmente eran necesarios en este Blog para subir el nivel un poco
Demás está decir que sus cachorros son bienvenidos y desde ya, -sería un honor-, la visita de "Old Master 69"

MICH dijo...

Lola queriiiiiiiiiiiiiiidaaaaaaaa!!!! Cuánto se la extraña en la vida. (nuestras andanzas comunes me generaron adicción)
Un placer tenerla por acá otra vez, a este rancho le estaban faltando minusas... (usted fue la pionera, pero el bastión lo sostuvo la Paréntesis, después vino aguantando las piedras y plantando bandera como pocas la compañera Rambonarda, y ahora la mismísima Scarlett) qué lindo que la familia crezca...

Anónimo dijo...

Te pongo un 1,3 a vos y un 1,5 al blog. Bajaron mucho el nivel. Ah. A los coments les pongo un 0.8

MICH dijo...

Paréntesis, ya se fue de vacaciones? está en eso? ya están por llegar sus días de descanso?
Su propuesta me preocupa un poco Paréntesis... Tiene alguna propuesta concreta acerca de un nombre más abarcativo? algo así como... "Chotas y Cajetas felices", o... algo como "Todo bien mientras sean peludiñhas"
o... algo así como "El PitoConcha y el ChotaCulo: fábulas para niños"
no sé... estudiémoslo el asunto

MICH dijo...

jajaja, british... yo quiero apelar esa nota... no puede ser que de un 4.8 me bajes de esa manera
este es un blog escatológico, vieja... sabélon

MICH dijo...

negroshot, cómo hace para llevar siempre lo escatológico al terreno de lo imposible?
De todas formas, compro absolutamente la lentejeada con zochori y un cabernulo...
(y si es en un cabarulo mejor...)

MICH dijo...

Gordo, no le sigas asi nomás los pasos al negroshot, que siempre terminan en un abismo inexpugnable!!!!
Cuidate, Querete, ojito, ocote
y ya le dije... Ojo con el Pez Bomba...
(ahhh, y se dice que el compañero Balestra estuvo negociando con el Pez Bomba el ataque a turista de la Feliz que no se cuadren...)

NegroShot dijo...

Digo yo, al pescado ese del british, de donde lo sacaron?
Te vamo´a grafitear la torre de londre te vamo´ FISHHHHHHH

NegroShot dijo...

Son años compañero Mitch, son añosssssss...
Además en tiempos de la cuarta reencarnación del Buda inmanente, se solía decir que nada habia como navegar por los mas profundos abismos del Yo interior, recorrer con alegría asimismo que con desdén los mas negros recovecos del Ego para luego llegar al Uno que es el Todo habiendo sabido ver en la belleza de lo numinoso
Tomá pa´vó!!!!!!!!!!!

NegroShot dijo...

Ah, y todo eso, para que el pescado remilgado del britishhh se muerda los sucios dedos de pirata inglés y se babee por los rincones mientras se menea arrepentido por sus pecadora vida de remilgado, eso lo escribí mientras escuchaba Presence Of The Lord-Blind Faith
Pardiez!!! voto a Zeuz, a Slowhand y a al mismisimo Stevie Winwood!!!

Anónimo dijo...

Che...dónde compran la yerba? Quiero lo mismo que ustedes, drogones hijos de puta!!!!!

MICH dijo...

Anónimo, la yerba se compra en cualquier supermercado, negrito, ya a esta altura de la suaré deberías saberlo.
Gracias por pasar, pero te cuento que en el blog, no es de mala onda, pero no caen muy simpáticos los comentarios anónimos.
Ponete un nombre y así sí... BIENVENIDO AL REDIL!!!

MICH dijo...

A TODA LA MONADA!!!!!!!!
LOS COMINO Y EX-ORTO, A VISITAR EL BLORCH DE NUESTRO COMPAÑERO PWR, MI QUERIDO AMIGO EL NEGROSHOT.
SU DIRECCIÓN ES
www.negroshot.blogspot.com

rambonarda dijo...

Gracias por pasar, pero te cuento que en el blog, no es de mala onda, pero no caen muy simpáticos los comentarios anónimos.
Ponete un nombre y así sí... BIENVENIDO AL REDIL!!!

January 21, 2007 4:57 PM

Jajajajjajaja, compañero su sutileza es de admirar, sépalo.

MICH dijo...

Gracias rambogirl... estoy tomando un curso por correspondencia con el autor de "El arte del finoserismo"
Por cierto, olvide decirle que soy un amante de los tambores taiko

el pepino peronista dijo...

Rambochica:
Ya le dijimos que el compañero Mich y yo mismo nos queremos casar con ud?
Se permite la bigamia en el Código Interno de justicia Powerranger?

MICH dijo...

Amalaya Pepino...!!!
El que se quema con leche ve la vaca y yora...
Yo no quiero casarme con nadie!!! (nada pior que el casorio para una chota feliz, sepaló)

Eric Draven dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Eric Draven dijo...

Refraseo lo que expresé y borré prontamente:

Don Michifuz, el Pez Bomba no me preocupa, pues a la final no me fí. Y no le sigo a naides, sólo camino al costáu.

UAP para ustet, el sr. pepino y sus sendas chotas.

rambonarda dijo...

Primero lo primero, señor Mich. Le dije que los taikos son llantas de automoviles, verdad? En ese caso el señor Pirelli le está agradecido.
Segundo: Le agradezco publicamente el linkeamiento del rancho, para usted va una ronda de deiquiris gratarola.
UAP

rambonarda dijo...

Compañero Pepinillo: Mire, al bajarse de la candidatura el compañero Mich ya no habria poligamia, eso es bueno porque las leyes están hechas para ser cumplidas y es malo porque en caso de divorcio tan sólo me quedaría con su parte.
Siempre quise ser la mujer de un pepino, mande a hacer las invitaciones, que a esta altura no estoy para negarme a una propuesta como la suya.

rambonarda dijo...

esta bien, en este caso seria bigamia, pero donde comen dos, comen tres, no?

MICH dijo...

Amalaya!!!! se ha foooormadoo una pareeeeeeeeeejaaaaa!!!!