Para retornar un poco a los orígenes de este blog y en sintonía con el permanente esfuerzo por mantener sanas costumbres, y también –no es malo reconocerlo- prestando oídos a lo que quiere la gente (por lo menos de una parte de nuestros lectores a la que le interesa esta humilde contribución a la cultura –una parte ínfima por cierto, porque a las otras ratas ya las hemos echado-) que ha pedido por el urgente retorno de esta sección. Decía entonces que en atención a estas razones, haremos una nueva entrega de nuestra Crítica Chota de Cine.(Aplausos)
Gracias, gracias, muchas gracias… sabía que estaban esperando este momento, qué emoción…
(Más aplausos)
Bueno bueno… muchas gracias… muchas gracias… qué emoción… qué emoción… no lo merezco,
(Bastantes más aplausos)
Bueh...! Gracias… -Agente Garrido por favor… bájeme un cachito la efusividad de esta gente…-
(carga y descarga de ráfaga 9mm proveniente de Uzi)
Decía… que pese a que la lista de consultas cinematográficas de nuestros lectores es larga, analizaremos unas pocas películas aunque con más profundidad que en nuestras entregas anteriores.
Un tranvía llamado deseo: no la vi
Victor Victoria: no la vi
El conde de Montecristo: No la vi. (¿si leí qué libro?)
El Código Da Vinci: no la vi
El extraño de pelo largo: muy buena película. Se perfila la impresionante carrera de Liliana Caldini. Muy emotiva. Altamente recomendable. 4 chotas
Nacido para ser salvaje: no la vi
La amante del teniente francés: no la vi
El toque de
La revolución productiva: no la vi
El extraño mundo de Jack. Establezcamos un concepto: los dibujitos son para infantes. Si usted no es un niño o niña y le gustan las películas de dibujitos y animaciones, es porque es un demócrata de mierda o forro pacifista, nerd hijo de puta o díscolo irrecuperable. Ah, la película no la vi.
Danza con lobos: no la vi
Danza con Lobas: peliculón compañer@s, peliculóoon. Cómprese una gaseosa, o una mezclita de cerveza con mirinda, ponga la peli y véala tirado en la cama. Para ver en pareja o –preferentemente- para disfrutarla en la intimidad (lo cual evita comparaciones odiosas de ambas partes). 4 chotas






