martes, 23 de diciembre de 2008

yo no sé si alguna vez me atraparán

gracias gitano...

4 comentarios:

Amperio dijo...

La señora que cantibaila en la punta del lanchón... ¿es la mamá del Uno...?

UAP, mi socio.

NegroShot dijo...

Comentario 1:
Que gloriosidad las minifaldas floreadas, por favorrrrrrr (aunque asomaban unos torgelones ahí entre la multitú)
Comentario 2:
Los pantalonciten y zapatiten blancos de Roberto son de una elegancia inigualable.
Comentario 3:
(para la estadística nomas) Usté, cuantas veces dijo que no lo agarraban mas y lo enjaularon como al pior?

Anónimo dijo...

Y pregunto: ¿A Sandro nunca se le dijo bala, puto, reputo, putazo en flor? Me parece que no le quedaba desubicado al verlo subido de esa tarima aplaudiendo y moviendo la pelvis a lo elvis

MICH dijo...

amperio,
es Josefina Birrete, alto Timón del Peronismo Náutico. Amiga de la Bernarda...

negrosh,
ha visto esos torgelones? me gusta muchísimo la actitú.

Nelly,
entonces para usté, Elvis era trolo?
bienvenida al rancho Nelly